Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Please remember...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Mar Sep 07, 2010 4:26 pm

Suspiré con pesadez ante su tozudez, tentado a marcharme de allí si tan poco le importaba... pero me resultaba imposible alejarme de allí después de haberle mordido... y mucho menos acercarme a un sitio poblado tan poco tiempo después de haber vuelto a probar el sabor de la sangre...
Me acerqué a él, frustrado sacando de mi bolsillo un pañuelo pasándolo por la herida, limpiando la sangre que había seguido brotando y ejerciendo una leve presión para evitar que saliese más, intentando concentrarme unicamente en su rostro, su mirada...
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Mar Sep 07, 2010 4:55 pm

No pude por mas que mirar al chico fijamente a los ojos, aguantando al mirada a esos hermosos ojos claros que tanto me estaban gustando, eso si... con una ceja levantada al ver lo que estaba haciendo, sin poder contener una breve carcajada, dejándome hacer con una sonrisilla socarrona... me daban ganas de... nah, negué con la cabeza, riendome de mi mismo... pero realmente daban ganas de jugar un rato con él
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Mar Sep 07, 2010 5:26 pm

-¿Qué tiene tanta gracia? - pregunté fríamente oprimiendo instintivamente con más fuerza el pañuelo, sin entender los motivos por el que alguien podría estar riendo en un momento así... aparté la mirada de sus ojos bruscamente, retirando el pañuelo para ver si todavía sangraba mucho...
-Podrías haber hecho esto tú solo perfectamente... pero no - dije con tono de frustración - El machote es tan hombre que se permite ir con las heridas al descubierto... - suspiré nuevamente... cada vez entendía menos a la gente de este mundo.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Mar Sep 07, 2010 5:36 pm

No pude evitar reirme de nuevo, el chico estaba resultando mucho más divertido de lo que cabía esperar en un primer momento, y sus palabras me causaban mucha gracia, más de la debida tal vez, sonreí, acercándole a mi por la cintura y susurrando directamente en su oído - es mil veces más divertido que lo hagas tu - la herida apenas sangraba, pero el obvio olor permanecía en mi piel, y tentarle con él me resultaba... entretenido en cierta medida, claro que... no dejaría que volviera a morder
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Miér Sep 08, 2010 11:05 am

Gruñí con rabia, percibiendo aquel intenso olor a sangre deseando apartarme sin ser capaz de ello, era demasiado tentador.
Un escalofrío recorrió cada rincón de mi cuerpo al oírle susurrar a mi oído e inconscientemente dejé a la vista mis colmillos... quería volver a probar de su sangre... lo necesitaba.
Cerré los ojos con fuerza intentando apartar esas ideas de mi cabeza sin obtener un resultado positivo, pues esa cercanía y ese aroma me estaban volviendo loco... Me relamí acercando nuevamente mis labios hacia allí, rogando por que esta tortura desapareciese.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Miér Sep 08, 2010 12:27 pm

Era realmente divertido torturarle de esa forma, una sonrisilla socarrona se hallaba ya en mi rostro desde un buen tiempo atrás, manteniendo su rostro cerca de mi cuello, simplemente tentándole con mi sangre, sin dejar que se acercara del todo, un ronroneo satisfecho escapó de mis labios al sentir su aliento contra mi cuello, hacía cosquillas y se le notaba alterado, reí suave, apartándome para mirarle fijamente a los ojos y relamerme los labios descarado, su rostro en ese momento... merecía la pena - adorable - susurré en voz queda... muy muy baja, apenas moviendo lso labios... pero sabiendo que me habría oído de sobra


Última edición por Dante el Miér Sep 08, 2010 12:31 pm, editado 1 vez (Razón : añadir una cosita y corregir faltas ^^U)
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Miér Sep 08, 2010 12:45 pm

Sin miedo a que lo escuchara ni temor a nada, gruñí violentamente mientras me revolvía... ignorando la palabra que había salido de sus labios centrado únicamente en su cuello... quería su sangre.
Desesperado intentó de nuevo alcanzar el cuello, hipnotizado por el olor y el sabor.
Era más fuerte que yo, eso no podía negarlo, pero lo necesitaba...
-Dame más...- exigí en un gruñido, que denotaba que había perdido ya todo mi ser.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Miér Sep 08, 2010 1:10 pm

Una siniestra sonrisa se mostró en mis labios, así cómo un brillante tono carmesí amenazaba con opacar mi visión de un momento a otro... adoraba esa sensación - no - ronroneé medio ronco, sujetándole de los hombros con fuerza sin llegar a dañarle, dejándole apenas rozar mi cuello con su lengua, sin pasar de ahí, ese chico... me estaba encendiendo sin darse cuenta... y eso no pintaba nada bien para él si las cosas seguían así - realmente adorable... - piqué de nuevo, buscando que se enfadara mas... que se pusiera más salvaje
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Miér Sep 08, 2010 1:23 pm

La ira me cegó completamente, atacando violentamente con mi uñas la piel que hallaba a mi alcance mientras desesperado intentaba alcanzar su herida... alimentarme de él gruñendo como la bestia en que me había convertido...
Sus palabras ya no hacían ningún efecto en mi pues ni siquiera me molestaba en escucharlas... quería rogarle... suplicarle por más pero de mis labios no salían más que los roncos gruñidos.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Miér Sep 08, 2010 1:29 pm

Me relamí los labios descarado al verle así... delicioso... simplemente delicioso, jadeé suave, acercando mi cuello y dejando de nuevo que probara apenas una gota de mi sangre, apartándome nuevamente e invirtiendo posiciones, dejándole a él reposando sobre la tumba en la que estaba apoyado y aprisionándole contra ella con mi cuerpo, con una de mis piernas entre las suyas para impedir que se escabullera y poder tenerle controlado con facilidad, tentándole con mi cuello sin permitir que mordiera de nuevo

(te suena la escena? XDD)
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Miér Sep 08, 2010 1:43 pm

Me revolvía bajo su cuerpa, apretando los dientes con fuerza tras cada frustrado intento de morderlo de nuevo... había permitido que lamiera una pequeña gota... y lejos de calmarme lo único que conseguía era ponerme, si cabía, aún más anisoso y deseoso...
Sentí su pierna entre las mías, limitando mi movimiento, pero no me importaba... intenté soltarme de su agarre, utilizando la fuerza bruta sin importar el daño que eso pudiese provocarle a mi propio cuerpo, mordiendo de nuevo mi labio con fuerza frustrado por la situación.

(Sí... tengo algún que otro vago recuerdo sobre esto... pena que no vaya a acabar igual que la otra vez XD)
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Miér Sep 08, 2010 2:08 pm

El muchacho estaba consiguiendo que me pusiera instintivo... y mucho
Me relamí los labios, jadeando suave al tener a aquella "bestia salvaje" tan cerca, sonriendo y mostrando los dientes socarronamente, rasgando la piel de mis labios y acercando mi rostro al suyo, dejando que otra gota de mi sangre bajara de mi boca a la suya, me estaban entrando unas ganas locas de hacerme con ese chico ahí mismo en ese preciso instante, moví mi cuerpo contra el suyo, rozándome cómo un animal contra su ropa, restregando mi pierna entre las suyas y restregándome inconscientemente en su pierna
Las cosas se estaban poniendo salvajes... y eso me encantaba
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Miér Sep 08, 2010 2:52 pm

Una oleada de placer recorrió mi cuerpo al sentir el sabor de esa gota de sangre, desesperándome por que me permitiese tomar un poco más, acercándome violentamente a sus labios para tomarla directamente de allí... deseoso de que por fín dejase de tratarlo así.
Mis ojos de un negro intenso, que denotaban que la rabia iba a terminar por desatar mi poder, se clavaron en sus labios, relamiéndome según me acercaba.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Jue Sep 09, 2010 12:11 am

El chico empezaba a enloquecerme, ronroneé complacido con su reacción, dejándole devorar mi boca y sin demorarme demasiado en hacer lo propio con la suya, mordiendo sus labios sin llegar a rasgarlos, jugando con su lengua, pasando el juego a su boca, empujándole con una mirada socarrona y pegándome más a su cuerpo, acariciando su pecho por encima de la ropa, restregándome ya más descarado contra su pierna y por consiguiente haciendo lo mismo con su cuerpo, me daban ganas de hacerselo ahí mismo...
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Jue Sep 09, 2010 9:57 am

Deboró esos labios, bebiendo su sangre, gimiendo por las caricias de sus cuerpos... Tenía claro a donde pensaba llegar aquel joven y él no iba a ser el que opusiese resistencia... llevé mi mano a su entrepierna acariciándola por encima de las ropas, separándome de sus labios y riéndo con frialdad.
-¿A qué esperas cachorro? - gruñí clavando mi negra mirada en él -Hazme tuyo... Sé que lo deseas - mordí con fiereza su labio de nuevo
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Jue Sep 09, 2010 12:42 pm

No pude evitar ahogar una suave carcajada en su boca al sentir de nuevo el brusco beso, arqueando una ceja por sus palabras "¿cachorro?" me repetí mentalmente, me habían llamado muchas cosas... ¿pero cachorro?, ronroneé ronco, el cambio en el chico era mas que notable, pero poco me importaba eso ahora, me relamí los labios, mordiendo su camisa y tirando de ella, desgarrándola con los mismos dientes, moviendo mas mi cuerpo contra su mano ahora, sintiendo el contacto que me estaba estremeciendo
Un escalofrío me recorrió de arriba abajo al agarrar bruscamente sus pantalones para hacer lo mismo que con su camisa, no era un buen sitio... pero tampoco estaba en condiciones de esperar mucho
Sin miramientos le levanté de las nalgas, pegándole a mi sin soltar su deliciosa boca, andando con él sentado a horcajadas sobre mis caderas, más pendiente de sus labios que del camino a seguir... por suerte la posada no quedaba muy lejos - paciencia... gatito - ronroneé terriblemente ronco
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Jue Sep 09, 2010 12:49 pm

Parecía que ahora se quería contener... pero no se lo iba a poner fácil, sonreí con malicia sin soltar sus labios mientras se levantaba llevandome cogido sobre él...
-¿Algún problema? -ronroneé contra sus labios intentando introducir mi mano en el interior de sus pantalones intentando provocarlo aún más para que lo hiciera ya mismo...
Solté sus labios, lamiendo la sangre que se me había escapado por su barbilla hasta llegar de nuevo al cuello, mordiéndolo sin desgarrarlo, aún... sería más divertido solo provocarlo de momento.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Jue Sep 09, 2010 1:27 pm

- Joder - gruñí frustrado... así era imposible controlarse, jadeé ante el contacto, moviendo las caderas inconscientemente a un agil ritmo contra su mano, ya dentro de mis pantalones "vaya con el crio adorable" me dije mordiendo su boca de nuevo, empotrándole contra un arbol cercano y deborando su boca con ansia, rozándome contra él cómo lo que era en ese instante, un maldito animal en celo con terribles ansias de tomar a ese muchacho ahí mismo... esa actitud, esa seguridad... esa personalidad tan dispar de la que antes había presenciado... me estaba poniendo y mucho
Bajé levemente la cabeza, atrapando uno de sus pezones en mi boca, mordiéndolo y lamiendolo, continuando la lamida hasta sus labios y volviendo a apropiarme de elllos en un feroz beso
Pero debía ser firme.... cualquier sitio menos ese; sentir que mi hermano me observaba me daba mala espina, era demasiado siniestro y no quería cortarme el rollo por ningun motivo... no ahora
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Jue Sep 09, 2010 4:04 pm

-Sé que lo deseas, cachorro - pinché siendo consciente de todo lo que le estaba provocando, aumentando el ritmo de las caricias en su miembro, moviendo mis caderas para aumentar el placentero contacto... -Me tienes para tí solo...- susurré a su oído -Nadie nos está mirando - tras decir esas palabras lamí su oreja sensualmente, suspirando sobre ella... tentándolo a hacerme suyo... era divertido frustrar así a alguien.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Jue Sep 09, 2010 10:33 pm

Y las cosas se pusieron obviamente salvajes....
Había tratado de contenerme, de pararle los pies y de ir a otra parte con él para poder seguir más tranquilos... pero la carne es débil y tengo un límite, gemí ronco cerca de sus labios, empotrándole más brusco contra el arbol, arrimándome mas y jadeando contra su boca cuando no la ocupaba en devorar sus deliciosos labios
Me apegué tanto como podía a su cuerpo, dejándole que me tocara cuanto quisiera, estando ya mas que notablemente excitado - aaaghhh... Dante - gruñí contra su oído, tanteando su pantalón con claras intenciones de arrancarlo - ya tienes algo que gemir gatito...

(se lo busca XD lo se... pwnealo cuanto quieras T-T pobrecillo)
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Vie Sep 10, 2010 7:43 am

Sonreí con satisfacción y crueldad al observar la escena, con un gemido ronco escapándose de mi garganta por su brusquedad... era el momento de que "jugase" yo con él, así como él había hecho conmigo... realmente no entendía como podía llegar a ser tan sumamente idiota como para haberme dejado hacer todo eso...
Concentré mi energía en sus huesos... obligándole a separarse de mi cuerpo mientras le miraba sin borrar la sonrisa de mis labios...
-¿Qué te pasa, cachorro?... ya se te ha olvidado lo reacio que estabas hace unos segundos... - lo obligué a que su mano se alejase de mis pantalones, a la par que sacaba la mía de los suyos... -Y si soy yo el que ahora se niega... - solté una sonora carcajada... centrándome en mantener una pequeña distancia que aún consiguiese volverle ansioso...
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Vie Sep 10, 2010 9:45 am

Gruñí, mirándole primero extrañado y más atento después, curioso por los movimientos que hacía llevar a mi cuerpo, intrigado por cómo lo hacía pero sin importarme todo aquello nada en ese preciso instante - no te negarás - gruñí confiado, empleando gran parte de mi fuerza en romper aquel "agarre", tratando de volver a arrinconarle contra el arbol y tomar yo la delantera - estás igual que yo - jadeé suave, mirando su miembro, tratando de corroborar lo que decía, que el chico estaba tan excitado y ansioso cómo yo mismo estaba
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Vie Sep 10, 2010 10:17 am

Me solté "hábilmente" de su agarre, ayudado por el ligero control al que le estaba sometiendo, situándome a su espalda y pasando el dedo por su cuello...
-¿Quieres probarlo...? - ronroneé riéndo para mis adentros... si de verdad se había pensado que algo así iba a funcionar es que era más ingenuo de lo que mostraba.
-Siempre puedo buscarme a otra "presa", fácilmente - sonreí agarrándome a su espalda y llevando mis dientes hacia la parte de atrás de su cuello
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Dante Sáb Sep 11, 2010 10:23 am

Inconscientemente me agaché para que tuviera algo más de acceso a mi cuello, jadeando suavemente al sentir sus dientes, gruñendo ante el comentario que hizo, como se le ocurriera dejarme así... iba a saber quien era Dante Windläufer..., gruñí quedo, tratando nuevamente de soltarme, imprimiendo más fuerza que antes y dándome la vuelta, arrinconándole de nuevo contra el árbol, acercando mi rostro al suyo hasta casi rozar sus labios - vamos a algún sitio... ya
Dante
Dante
General de Yustacovich
General de Yustacovich

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Alexander Yunman Dom Sep 12, 2010 6:56 am

Sonreí con picardía momentos antes de soltar una sonora carcajada... ese pobre estaba más desesperado de lo que había imaginado.
-Tendrás que llevarme tú, no tengo intención de ponértelo fácil - le miró a los ojos, llevando mis dedos a una de mis heridas y dándoselo a probar... instándolo a lamerlo, con una cruenta sonrisa perfilada en mis labios... era divertido molestar a la gente... sobre todo cuando se volvían tan manejables en ese primario estado de excitación... realmente se trataba de un cachorro...
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Please remember... - Página 2 Empty Re: Please remember...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.