Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Damian Shiurei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damian Shiurei

Mensaje por Damian Shiurei el Vie Ago 20, 2010 2:44 am

Nombre Completo: Damian Shiurei

Edad: 17 años

Raza: Neko

Familia: Poblador

Oficio: Acompañante/Mascota

Altura: 1.42

Peso: 40 Kg.

Orientación Sexual: Homosexual

Descripción del Personaje:
Psicológica: Generalmente es tranquilo, suele ser amable y cortés, o provocativo y seductor. Al principio es desconfiado y no le gusta estar cerca de la gente, pero es muy ingenuo e inocente por lo que se deja llevar con facilidad y se cree todo lo que le digan. Es falso, hipócrita e interesado, dos caras: por una parte parece un chico puro y cariñoso, un poco torpe y que se enamora con facilidad; pero a la vez es vengativo e indiferente, cuando algo o alguien lo molesta suele tornarse agresivo, frío y despiadado. Es muy misterioso y no permite que nadie sepa lo que piensa, su actitud se asemeja a la de los gatos comunes: se acerca a alguien cuando quiere cariño y se aleja cuando ya lo ha recibido.

Física: Tiene el cabello liso y despeinado, de color plateado con algunos cabellos que se ven celestes o lilas. Los ojos los tiene de un color verde oscuro, su mirada es pura y tiene un rostro angelical como el de un niño. Tez blanca. Su cuerpo es bastante débil, frágil y manipulable o flexible, lo que podría verse tanto como una desventaja como una ventaja. Tiene unas orejas bastante grandes de color blanco y una cola larga y afelpada del mismo color que las orejas.

Poderes:
-Puede invocar una fuerte ráfaga de viento cuando se enoja, puede resultar realmente inofensiva pero la utiliza para confundir a su enemigo.

-Posee una extrema agilidad y velocidad, que pareciera que desaparece y reaparece en otro lugar (funciona sólo en cortas distancias).

Armamento y Posesiones:
-Tiene varios anillos que le cubren los dedos y que terminan con una punta filosa que asemejan garras.

-Tres argollas en la oreja derecha que simbolizan los dueños que ha tenido.

-Posee un collar que tiene un dije en forma de una criatura alada.

Reseña, Historia y Acotaciones Importantes:
Fue abandonado cuando nació, el único posible recuerdo que tiene de sus progenitores es el collar que siempre lleva. La persona que lo encontró, lo educó para que fuera un “gato de compañía”, y luego lo vendió como esclavo. Por cada dueño que tenía se colocaba una argolla en la oreja, en total ha tenido tres dueños. El primero y el segundo no lo soportaron ya que era muy rebelde y siempre huía de ellos cuando intentaban hacerle algo malo, también como era bastante inútil y no sabía hacer muchas cosas, no les era útil para nada. Su tercer dueño era un hombre anciano que lo único que quería era una mascota y el trabajo le quedó perfecto.
Él se encariñó mucho con su amo y se volvió más cariñoso y dócil, también aprendió a hacer varias cosas. Su dueño era demasiado viejo y antes de morir lo dejó en “libertad”, lo dejó escapar para que nadie volviera a esclavizarlo. Desde ese entonces huye de las autoridades y se mantiene vagando en las calles, de vez en cuando sirviendo como acompañante de viajeros o ayudante en oficios simples a cambio de monedas o un poco de comida. En sus tiempos libres se pasea por la taberna o algún lugar donde pueda encontrar a alguien que le acaricie la cabeza por largo rato como lo solía hacer su anterior anciano dueño.

Imagen:

Spoiler:
avatar
Damian Shiurei
Acompañante
Acompañante

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.