Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 9:44 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

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Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Reglamento Reglamento Basico y Obligatorio:

Regla 1: El respeto entre los users, y tambien entre ellos con los admin, sera FUNDAMENTAL, para que este foro funcione bien, es por eso que no se tolerara ninguna falta de respeto ni ningun tipo de discriminacion, al notarse una de estas el user recibira un pm de parte de un admin, y recibira la oportunidad de dar una excusa de porque lo hizo, si no es una excusa valida o si aun asi el damnificado se siente realmente ofendido, el user que falto el respeto recibira un castigo pertinente

Regla 2: No se permitiran los posteos dobles (tambien conocidos como "Double post" o "Doble post"). Ya se que a la mayoria la ansiedad nos mata y no podemos esperar a que el otro conteste para volver a escribir, pero sepan controlarse dado que al primero que se notifique, seran avisados al segundo pequeño castigo y al tercero un castigo mayor (Si el doble post es por accidente, se podra mandar un pm a los admin para rever la situacion).

Regla 3: Si una persona fue banneada del foro, no está permitido crearse otra cuenta.

Regla 4: El SPAM no está permitido. Cualquier mensaje que los moderadores consideren sin sentido o que no responda al tópico, será eliminado o editado bajo su criterio. (A menos que el desvirtue sea realizado en las zonas que se crearon con ese fin)

Regla 5 : No se permiten tópicos sin sentido. Aquellos que los moderadores consideren que no aportan nada al foro ni a la comunidad en general, serán editados, cerrados o borrados sin previo aviso bajo el criterio del moderador.

Regla 6: No se permite la creación de dobles tópicos. Si un tópico fue cerrado, no está permitido que se vuelva a crear. Siendo un caso especial, comunicarse con algún administrador a cargo

Regla 7: No esta permitido ningun encuentro intimo o adulto ni ninguna mencion de temas adultos en el foro. Salvo en los lugares determinados para eso. (ejemplo: el hotel o las habitaciones de cada personaje)

Regla 8: Esta terminantemente prohibido para los users tener mas de una cuenta. De ser descubierto alguien con mas de una cuenta se le acreditaran 3 (tres) puntos de castigo y no podra postear por 24hs.

Regla 9: Se debe ezpecificar en todo momento si las converzaciones son [Libre] o [P&P] como subtitulo de la misma. Si son [P&P] nadie mas que los invitados por el autor pueden entrar. Cualquier violaciona esto u olvido a poner los avisos, se ameria 1 punto de castigo.

Regla 10: El foro esta ambientando en una época Medieval, cualquier elemento que no corresponda a dicho período será editada o borrada. Tanto asi, el foro NO está hecho pensado en el mundo real. Entonces elementos, mitologías, deidades etc- Deberán apegarse a las ya definidas.

Regla 11: Las imágenes en las firmas no puede superar los 500 x 200. Evitemos la realentización del cargado de la página y el cambio en el diseño del foro.

Regla 12: a) Los títulos de los topics deben estar estar con la primer letra en mayuscula y luego en minuscula, sin signos ni simbolos. La utilización de los mismos será penalizada. b) Debajo del cuadro de Título de Topic, hay un espacio para una descripción. En el mismo Obligatoriamente debe decir si el topic es de "P&P" (Player and Player; también a continuación los jugadores que intervienen en la conversación. En caso de que estas conversaciones se lleven a cabo en alguna habitación el dueño de la misma podrá entrar cuando lo desee en el topic) o "Libre" (Donde cualquiera podrá ingresar, se puede poner un limite de personajes)

Regla 13: Con respecto al orden de los post. En los que son "Libres" con limite de personajes el orden sera decidido a partir de la entrada de un personaje. Es decir si primeo postes A, luego B y luego C el orden en el cual responderán será ese en todo el topic. En los temas que son "Libres" sin límite de personajes, como en fiestas o reuniones, deben darle lugar al otro a responder dejando un espacio mínimo entre una respuesta y otra de 2 o 3 post.

Regla 14: Se deberá especificar en el Topic Description el tiempo en el cual transcurrirá la conversación, es decir si es de dia, de tarde, o de noche. También puede ser una mezcla, en otras palabras, puede ser que sea de tarde y se haga de noche por ende deberían poner: "Tarde-Noche"

Regla 15: Ningún personaje es invencible. Si algunos poseen mas poder que otros, como los sacerdotes, no quiere decir que no puedan ser derrotados. No esta permitido el abuso de poder.

Regla 16: Es OBLIGATORIO un mínimo de 5 (cinco) Lineas por respuesta.  

Bueno creo que esas son las reglas, si llegan a surgir nuevas serán informados. Espero que todos las cumplan y tengan una buena estancia me retiro a mi cuarto. Saludos