Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Nikolai Yustacovich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai Yustacovich

Mensaje por Nikolai Yustacovich el Sáb Ago 14, 2010 12:48 pm

Nombre Completo: Nikolai Yustacovich

Edad: 800 años. ((Aparenta 17))

Raza: Vampiro

Familia: Yustacovich

Puesto / Oficio: Cabeza de Familia // Rey ALexandria

Altura: 1.85


Peso: 75 kg


Orientación Sexual: Bisexual


Descripción del Personaje (Psicológica y Física):

Física: Alto, Flaco, de Tez pálida y sumamente atractivo. Posee una cicatriz, en su pecho, representando el símbolo que lleva en su colgante. Nadie sabe que significa. Aunque no lo aparente, posee una extrema fuerza, así como una resistencia sorprendente.

Psicológica: Es un "Joven" sumamente amable y gentil. Mantiene un nivel de honor alto, pero su valor y energía son sus dones mas preciados. Sin embargo, acarrea con el una pesada carga. puesto que su maldición, le quita varias partes e su personalidad. No tolera la Injusticia, y la combatirá hasta el final.


Poderes:

- Seducción. Con una simple mirada, un leve rose, o unas suaves palabras, el objetivo queda sumamente afectado, y es menos recio a ceder a lo que pida ante el. ((No es de área, solo funciona de a 1 persona.))

- Telekinesis: Movimiento de los objetos con la mente y la fuerza de voluntad. Tiene un limite de 500 kg, y 200 mts. También puede generar escudos a su alrededor que evita ser impactado por objetos o proyectiles, pero esto le debilita mucho.


Armamento y Posesiones:

- La Espada de los Yustacovich, portada por generaciones.

- Una Daga en la Cintura.

- Un Símbolo colgando de su cuello.


Reseña, Historia y Acotaciones Importantes:

Sus 1800 años de vida, poco sirvieron para lograr algo en este mundo. Al fallecer sus Padres, ((Leeren y Marco)) en un atentado hace 1700 años, su familia fue desplazada del poder, por las otras 2. Durante 1600 años, los Yustacovich no gobernaron Alexandria. Su infancia la paso en compañía de Lilinnette siendo ambos cuidados lejos de la política y la guerra.

Luego de su Luto, se adentro en la política de lleno, para recobrar el honor de su apellido, y elevarlos de nuevo al poder... Pasados los años, lo logro. La maldición que sobre el pesa, no es tan poderosa como lo fue con su abuelo, sin embargo, le complico mucho las cosas, por lo que decidió no tener pareja hasta encontrar una solución.

Hace apenas unos años, adoptó a un joven de elegante belleza como su heredero, Chira, ante la sangre de Kain, por lo que el es OFICIAL Y DIVINAMENTE un Yustacovich. Lo hizo por necesidad de no estar solo, y ademas, para ponerse a prueba, y ver si puede combatir su maldición. Aunque no siempre lo logre... por ejemplo, con su sirviente, Ciel, con el cual a pesar de su corta edad, ah compartido su cama repetidas veces.

Posee un detalle particular de los Yusatcovich, pero que oculta con sumo recelo. Tiene un par de alas, que hace aparecer a voluntad, negras como la noche. Es algo heredado de Crusnik, que solo el y Lilinnette saben que existen.


Imagen:
Spoiler:
avatar
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

Ver perfil de usuario http://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.