Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajando... - Página 2 Empty Re: Trabajando...

Mensaje por Lilinette Galbraith Jue Sep 23, 2010 8:01 pm

*lo mira de reojo apretando los puños*
-próxima vez que vuelves a faltarme el respeto de esa manera, no solo pasaras una semana en el torreón sin comer sino que después tendrás una hermosa insolación al amanecer….no me provoques Alexander…no saber con lo que te estás metiendo…
*mira a ciel*
-ciel…al señor nikolai no creo que le agrade mucho que te encuentres aquí…sobre todo menos si es un lugar como este…los acompañare al castillo tengo cosas que hablar con el señor nikolai
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Trabajando... - Página 2 Empty Re: Trabajando...

Mensaje por Alexander Yunman Vie Sep 24, 2010 3:38 am

-Opine lo que quiera y haga lo que crea que deba hacer... pero no por ello voy a dejar ni mi trabajo a medias ni voy a cambiar mis ideales... - la miró fríamente sin acercarse a ella... - Sin embargo... aunque usted crea que la he faltado al respeto... debería comparar mis palabras a las suyas y descubrir que aquí la única maleducada ha sido usted al interferir en mi tarea - Sus ojos de un color negro denotaban un odio irracional hacia su persona... se lo tenía muy creído la señorita.
Alexander Yunman
Alexander Yunman
Prostituto
Prostituto

Mensajes : 101
Localización : Por ahi... perdido...esperando algo que nunca llegará

Volver arriba Ir abajo

Trabajando... - Página 2 Empty Re: Trabajando...

Mensaje por Ciel Vie Sep 24, 2010 10:37 am

Continúen así y me iré a buscar el camino yo solo -puso cara de o.Ó- por que tiene que ser ustedes asi? y como que un lugar como este? que pasa con este lugar? -bajándose de los brazos de alexander- creo que buscare solo el camino como si quieren como si no,no pueden estar todo el rato discutiendo y metiéndose el uno contra el otro vale?

Me estaba empezando a mosquear con estos dos,no me hacia ni pizca de gracia la química que había entre ellos,se volvían odiosos.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Trabajando... - Página 2 Empty Re: Trabajando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.