Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un paseo, una noche...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un paseo, una noche... Empty un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Lun Ago 30, 2010 4:32 pm

*una noche excelente como tantas otras… la brisa cálida, la luna alumbrando los caminos, y ese silencio tan incomodo que me ponía los nervios de puntas…solo unas pocas personas estabas caminando por allí, pero al dirigirles la mirada me pasaron por alto y siguieron su camino con la cabeza agachada…podría decir que el ser yo…no era nada de otro mundo ni tampoco era algo fabuloso, la gente te ignora, se susurran cosas, se alejan como si tú fueras la mismísima peste…y eh aquí mi cuerpo frio y pálido el que aun camina entre los vivos y el que solamente es registrado por dos personas nikolai y lilium.
Seguí caminando escuchando el ruido de los tablones bajo mis pies, me senté a la orilla de estos y me incline apenas un poco para ver mi borroso reflejo en el agua…y allí me quede esperando a que algo sucediera*


Última edición por Lilinette Galbraith el Lun Ago 30, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Lun Ago 30, 2010 4:47 pm

Como yo ya sabia ,mi sueldo no llegaba para muchos lujos,pero esa noche decidí salir a divertirme y gastar algo de dinero,ya que hacia tiempo que no salia del castillo yotalacovich .Me puse un atuendo de fiesta con su chistera,que era cortito para tan cálida y bella noche. Comenzó a pasear y me compre una rica piruleta de un artesano que tenia por allí un puesto,seguidamente continué andando y de vez en cuando correteando.De repente vi a una chica de cabellos rosados ,que parecía triste y sin compañía, así que me arme de valor y me senté junto a ella y mirándole con una pequeña sonrisa la mire,sin apreciar bien todavía su rostro a la luz de luna.

Ho-hola soy Ciel....


Spoiler:
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Lun Ago 30, 2010 5:07 pm

*algunos cabellos tapaban su rostro por el viento estaba con la cabeza agachada, al detenerse el viento por tan solo unas milésimas de segundos lentamente lo miro de reojo*
-Lilinette Galbraith…
*levanto la cabeza mirándolo con un aire frio y despiadado con una tal seriedad que el odio mismo emanaba de ella*
-por que un chico tan pequeño como tu anda solo por estos lugares?…no sabes que peligros asechan desde la oscuridad…
*le hablaba en un tono bajo pero entendible sin siquiera mostrar sentimiento alguno*
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Lun Ago 30, 2010 6:09 pm

Lilinete galbairt ,galbair, pensé ya que era un apellido de la realeza y enseguida cai,ella era la duquesa de carlomen,la que creía en la esclavitud y el dolor,simplemente con el echo de hablar con ella podían condenarme a una ejecución.Un escalofrío recorio mi espalda,y intente no molestarla demasiado ya que parecía estar ocupada en sus pensamientos mas profundos.

Pu-pues estoy un poco agobiado y hace bastante tiempo que no salia del castillo.....

Hizo una pequeña pausa y seguidamente intente sacar otro tema mas normal que el de que hace un niño por hay.

Pues sirvo a la corte de nikolai,soy uno de sus mas fieles sirvientes...

Finalmente dislumbre su cara y le mire sonriendo esperando su respuesta,o por lo menos una sonrisa lo que parecía imposible ya que lilinete parecía algo fría.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Lun Ago 30, 2010 6:23 pm

*Vuelve la mirada hacia el frente y suspira*
-si…se que sirves a él…su inmundo olor esta impregnado en ti…
*así que nikolai tenía sirvientes..entonces quien la servía a ella…mas que la nada misma…y la gente que le tenía miedo y respeto….*
-y como está mi viejo amigo…gozando de la vida prospera de un rey?...
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Lun Ago 30, 2010 6:42 pm

Reí levemente a su pregunta pero como siempre,matienindo el respeto y la cordura. Sonreí ampliamente y conteste satisfecho a la pregunta que ella anteriormente había citado.



Pues es un rey bastante bueno y compresible....jajajaja.....

Le tendí mi piruleta en señal de ofrecimiento, parecía una chica con pocos amigos al igual que yo,y me encantaría que llegásemos a ser grandes amigos pero ,si me pillase lo que hizo con nikolai iría derecho a la celda de máxima seguridad y incluso podría desatarse una guerra entre reinos.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Lun Ago 30, 2010 7:06 pm

*tomo la piruleta y se la quedo observando, que sabor tendría aquello? De qué clase de dulce estaría echo…hacia varios siglos que había olvidado el gusto de los alimentos…*
-…..*no dijo nada…solo movió la cabeza en forma de agradecimiento*
-el problema es que yo no como estas cosas pero…gr-a….bueno eso….hay otros como tú?...
*se lo quedo mirando seria pero ahora un tomo un poco mas…agradable…el pequeño le caía bien…hasta le abría rascado las orejas pero eso no era propio de ella…aunque muy profundamente dentro de ella en alguna parte quería hacerlo…*
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Lun Ago 30, 2010 7:39 pm

Ciel solo hay uno...-rei-pero si te refieres a mas sirvientes es ya por ejemplo nasnashi....

Me caía bien esa chica,y eso que los de la realeza jamas le caían bien(excepto nikolai)ya que eran unos panolis que solo pensaban en si mismos.

Yo estoy muy pero que muy feliz en el castillo pero me gusta salir de alli.

Sonreí y saque otra piruleta a la que le di un lameton sonriendo,esperando que su ya amiga le sacase un nuevo tema sobre el que hablar.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Lun Ago 30, 2010 9:20 pm

-estoy hablando de si hay alguien igual a tu raza…*le apoya la mano en la cabeza y acaricia sus orejas*
-me explico? *hace una media sonrisa dejando ver sus colmillos*
-por que sonríes tanto?...* lo mira de reojo y suspira tomándose de la frente mientras se echaba el pelo hacia atrás*
-…sabes qué?...me recuerdas a nikolai cuando era pequeño…
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 12:24 pm

Sinceramente no tengo ni idea....-rei-y nekos...la verdad no vi a ninguno ...

Me caía realmente bien lilinete,era fría pero cariñosa,amable pero no demasiado,lo que la convertía en una persona realmente con la que se podía disfrutar sin compromisos ni obligaciones.Me hacia muchas cosquillas cuando me tocaba las orejas y cuando me preguntaba cosas como por que sonreía tanto me hacia reír.

Y como es tu vida a palacio?ya sabes eso de ser una noble y demás...

Me preocupaba un poco que mi pregunta la incomodase o le faltase el respeto,pero como siempre me limite a sonreír.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Mar Ago 31, 2010 12:43 pm

*miro a ciel y suspiro algo melancólica, se reincorporo y echo un par de mechones detrás de su oreja*
-bueno…de pequeña no era gran cosa…..a nikolai y a mí nos han preparado desde pequeños para seguir el reinado de Alexandria…éramos niños como todos….salíamos, jugábamos, nos escapábamos cuando las cosas no eran de nuestro agrado…pero al ir creciendo nos empezamos a volver más distantes, a tener más obligaciones y cosas por las cuales preocuparnos…nuestras familias se han odiado durante generaciones pero eso a nosotros no nos importaba…nos volvimos lo que somos…a cierta edad ya estábamos preparados para afrontar lo que nos esperaba además de lo ya obtenido por herencia…por su parte se volvió rey de todo lo que nos rodea, sin embargo en mi caso y el de lilium solo tenemos una parte del reino el cual esta divido en tres como ya sabrás pero entre los tres mantenemos el equilibrio de este lugar….
*mira la piruleta y comienza a girarla hacia ambos lados*
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 12:54 pm

Ams......tu vida fue difícil....pues la mía no tanto gracias a nikolai.....

Volví a sonreír y me levante tendiéndole la mano.

Paseamos?me duelen las piernas de estar sentado ^^

Mientras esperaba respuesta de mi nueva amiga,de las pocas que tengo, lamí la piruleta que tenia en la otra mano y bostezó levemente ya que era bastante tarde y yo solía acostarme mucho mas pronto que lo que ese día estaba despierto,a eso de las once de la noche todos los días yo ya dormía y en este caso eran las doce y media.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Mar Ago 31, 2010 1:08 pm

*tomo la mano del pequeño dudando un poco al principio, se reincorporo y suspiro*
-bien vamos…me hará bien caminar un poco…
*vio que el pequeño bostezo y hizo una media sonrisa que apenas fue visible como si fuera un pequeño tic junto a su boca*
-estas cansado parece…
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 1:21 pm

La verdad es que si....no suelo trasnochar tanto...

Entonces me acorde de aquella noche-día que pase con nikolai en su alcoba,con sus caricias sus besos sus.....aa en fin estaba realmente cansado y no sabia como seguir la conversación con ella.

Bueno menos una vez.....pero eso da igual.....sencillamente mi vida esta basada en como servir a nikolai,que es lo mas importante en mi vida,mi mejor amigo,cuando yo estaba solo sin dinero ni techo,el me proporciono techo ,comida,dinero y trabajo.....le debo la vida realmente.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Mar Ago 31, 2010 1:31 pm

-el…si que lo es.
*comenzó a mirar al pequeño con cariño algo raro e inusual en ella, pero al hacerle recordar tanto a nikolai cuando era pequeño…ah…parecía que la historia se volvía a repetir después de tantos siglos… tomo al pequeño y lo cargo sobre su espalda tomándolo por las piernas para que no se callera*
-si tienes sueño…puedes recostarte sobre mi…no es…usual que haga estas cosas menos con desconocidos pero…algo en ti me recuerda a alguien y…me hace…bien…
*miro hacia el cielo, contemplo la luna con toda su luminosidad y belleza…parecía que esta vez después de tanto tiempo ella no era su única acompañante…*
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 1:43 pm

Volví a bostezar sin darme cuanta y puse mis manos sobre su espalda como si de un cojín se tratasen,seguidamente apoye mi cabeza sobre ellas y caí en un suave sueño que cada vez se hacia mas y mas profundo,quedado sumido en el .


Zzzzzz......

Empece a soñar que volaba por los campos de mariposas del reino,juntandome con ellas y recorriendo el viento como si fuese menos pesado que el.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Mar Ago 31, 2010 2:04 pm

-valla…que rapidez para dormirse…
*miro hacia atrás reojeando por su hombro…y realizo una media sonrisa, siguió caminando y comenzó a cantarle una canción de cuna*
Dodo, l'enfant do,
L'enfant dormira bien vite
Dodo, l'enfant do
L'enfant dormira bientôt.
Une poule blanche
Est là dans la grange.
Qui va faire un petit coco
Pour l'enfant qui va fair' dodo.
Dodo, l'enfant do,
L'enfant dormira bien vite
Dodo, l'enfant do
L'enfant dormira bientôt.
Tout le monde est sage
Dans le voisinage
Il est l'heure d'aller dormir
Le sommeil va bientôt venir.


Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 2:10 pm

Estaba sumido en un dulce y pequeño sueño del que nadie iba a sacarme con facilidad,soñaba que las montañas se movian,los rios crecian,las mariposas revoloteaban al rededor de cosa mobible,en fin un verdadero paraiso del que el mundo estaba destruyendo por la accion mortal.


Dentro de un par de miles de años todos moriremos por la accion mortal....-pense en mi sueño-

Zzzz........

Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Nikolai Yustacovich Mar Ago 31, 2010 2:17 pm

Le seguí, y observe atentamente la situación, pero no vi necesidad de intervenir, mas si lo vi como algo provechoso quisas. Mi pequeño juguete había salido del castillo, y se había topado con ella... que interesante situación

salte desde un techo hasta aterrizar suavemente delante de ella, y mirarle sin poder disimular una sonrisa elegante y gentil.

- Valla Line, querida, es algo que jamas pensé volver a ver de ti... - mis ojos brillaron levemente rojizos... -
Nikolai Yustacovich
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

https://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Mar Ago 31, 2010 2:28 pm

*mira hacia otro lado ignorándolo*
-tu también viajaste sobre espalda….olay…
*mira a ciel y le chita*
-hey!...tu”amo” esta aquí ciel…
*vuelve a mirar a nikolai *
-y tú qué haces por aquí…
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 2:38 pm

Me desperté ante el mensaje de lilinete, frotándome los ojos y dejando salir un pequeñito bostezo,observe que alli estaba nikolai es mas que haría allí nikolai?.Yo seguía en brazos de lilinete y no supe que hacer en ese momento tan incomodo.

Aaaaa....buenas nikolai salí a pasear....

No sabia como iba a reaccionar nikolai pero de una cosa estaba seguro y era que no le iba a hacer mucha gracia la compañía con la que yo estaba,pero era una cosa que no quise mencionar por futuros problemas.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Nikolai Yustacovich Mar Ago 31, 2010 2:41 pm

Sonreí de lado rememorando viejos tiempos de mayor felicidad que esa... suspire un momento mientras mis ojos volvían a su color normal, pero entonces Ciel volvió a hablar y estos brillaron nuevamente, como antaño lo hacían los de mi abuelo cuando veían a ciertos individuos.

- Vengo a por mi Juguete y aperitivo... -

Su voz sonó fría, muy diferente a la normal en el... no sonó ni amable ni caballerosa, sino celosa y con un dejo de lujuria.
Nikolai Yustacovich
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

https://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Ciel Mar Ago 31, 2010 2:48 pm

Baje de lilinete y me estire,eran las dos de la madrugada prácticamente y estaba muertito del sueño,miro un momento a nikolai y nota que aun tengo la piruleta en mano.Entonces le di una rica lamida y conteste o por lo menos intente meterme un poco mas en la conversación que ellos tenían.




Buah......es que vosotros no dormis?y eso nikolai creo que lilinete ya me llevaba al castillo...

Volví a estirar mi cuerpo y a despertar un poco a mis piernas que estaban un poco disueltas en un sueño.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Lilinette Galbraith Mar Ago 31, 2010 3:03 pm

*le acaricia las orejas a ciel como había echo antes y le contesta*
-vivimos de noche minino…el día es nuestro horario para dormir…
*vuelve a mirar a nikolai y sus ojos se tornan rojos*
-son celos los que estoy presenciando ahora olay?...* se le acerca al rostro mientras sonríe con un tanto de sarcasmo*
-no hacía falta que vinieras por el yo estaba llevándolo hacia allá…
Lilinette Galbraith
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Nikolai Yustacovich Jue Sep 02, 2010 8:09 pm

Mis ojos vuelven a destellar, y le miran con advertencia.

- Si, soy celoso con mis posesiones, pero si las pides bien, quisas las comparta... - sonríe de lado con lujuria, pero luego le dedica una fría mirada - ...Aunque no el, el es solo mio. -

Dicho esto, se adelanto y tomo en brazos a Ciel, quisas un poco mas fuerte de lo debido. No parecía comportarse como siempre, jamas hubiera tratado así a Lilinnette.

Nikolai Yustacovich
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

https://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

un paseo, una noche... Empty Re: un paseo, una noche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.