Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admirando las flores [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 12:50 pm

Se encontraba admirando las flores de aquel hermoso jardín, con su capa puesta evitando que le vieran los ropajes. La luz de la Luna acentuba mucho más aquellos ojos rojos como la sangre y hacía que su pelo adquiriera un tono aún más claro que de costumbre y más brillante. A medida que iba caminando por aquel hermoso jardín, se paraba a oler las flores, cogiéndolas en sus gélidas y muertas manos para aspirar su delicioso aroma. Adoraba caminar por los jardines con la luz de la Luna iluminado su pálida tez, ya que el resto del cuerpo estaba cubierto por aquella capa.

Sentía la curiosidad por conocer más a la famillia que serviría esta vez, para intentar no pensar mucho en ello se acercó a un rosal, el tallo de la flor quedó entre medio de sus dedos y dejó posar la frágil rosa en su mano, para luego respirar el agradable aroma que desprendía.

-Qué aroma tan embriagador...-dijo con una voz baja y suave mientras admiraba el esplendor de la rosa con su característico semblante de tristeza.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 1:07 pm

Era un día largo,pero muy largo de labores en palacio.Eso no quitaba que yo tuviese mi rato del almuerzo,para recobrar energías.Ese día fui a almorzar al pequeñito jardín que había en los interior del castillo.Cuando entre ,con mi uniforme puesto de sirviente,di con una persona peculiar que admiraba una rosa en su mano como de la cosa mas bella se tratase. Decidí no molestarle y sentarme en aquel banco que unas 5 metros mas lejos de el se encontraba.Aposente mi cuerpo sobre el banco y bebí aquel baso de tan rica leche me había proporcionado la señora de la cocina.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 1:35 pm

Al escuchar con su fino sentido del oído los pasos de una persona se dio la vuelta para comprobar quien era, aún con la rosa en la mano. Vio como un niño de corta edad estaba sentado en un banco, bebiéndose un delicioso vaso de leche. Se replanteó bastante la idea de ir o no a saludarle, pero tenía que ser educado con todo aquel que se encontrara en el palacio, ya que le habían dado otra oportunidad para poder vivir.

-Hola...-le saludó con una voz suave y baja, sin borrar aquel semblante de tristeza y quedándose a un lado del banco para no molestar demasiado.

Miró detenidamente al chico con aquel uniforme de sirvente, como si lo quisiera examinar a fondo con solo mirarlo. No articuló ningún gesto, parecía una estatua de mármol, tan inmóvil y con aquella pálida tez que se volvía más pálida con la luz de la Luna.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 1:41 pm

Aquella persona me dedico un frio "hola" aunque la vrdad no sabia si el era familia de la realeza a si que me dispuse a hacer mi trabajo.Deje el vaso sobre el banco y ,seguidamente,le ize una peuqeña reverencia.



-Buenos días mi Lord, que desea?-

A pesar de que era mi hora de la comida izo la expeccion ya que podría buscarme problemas si no hacia bien mi trabajo, y mi trabajo era servir a la familia y simplemente nada mas.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 1:55 pm

Se sorprendió un poco al ver que aquel siriviente le estaba haciendo una reverencia, pero su rostro no lo mostró en absoluto. No se movió de donde estaba y siguió mirándole con aquel semblante.

-Que no te confundan mis ropas, no soy nadie de tan alto rango...-le contestó con su voz tranquilizadora y suave mientras se retiraba un poco más la capa para que viera un poco mejor sus ropas-Sólo soy un simple sirviente...

Su voz cada vez se hacía más difícil de escuchar por aquel tono tan bajo, pero gracias al silencio que reinaba en aquel jardín se pudo oír con cierta facilidad.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 2:02 pm

Primero me sorprendi pero seguidamente eche a reir,sin el animo de ofenderle.Le tendi mi mano algo sonrojado por la verguenza que en esos momentos estaba pasando.Con una voz dulce y alegre le dije a aquel muchacho.



Soy Ciel...un sirviente y tu?

Esperando respuesta volví a coger mi vaso de leche y dando le un pequeño trago,intentando bajar un poco la tensión entre aquella persona y yo mismo.quien seria aquella persona,un sirviente nuevo era de suponer pero que la gente estuviese en este pequeño jardín era bastante raro.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 2:21 pm

Se quedó postrado al lado del banco, mirándole de la misma forma, sin esbozar siquiera una sonrisa cuando el chico se echó a reír. Cuando vio que le tendió la mano se quedó mirando algo extrañado, pero se la estrechó suavemente con sus gélidas y muertas manos.

-Encantado, soy Nanashi...soy nuevo por estos lugares...-le contestó suavemente y mirándole fijamente con aquellos ojos hipnotizadores color escarlata.

Aunque no lo pareciera por su rostro ni por sus gestos, sentía curiosidad por saber más de aquel chico. Deshizo aquel estrechamiento de manos y volvió a esconderla debajo de su capa, que al cabo de un rato se la retiró y la dejó en el banco con suma delicadeza. Sus ropas eran propias de un noble, pero con el pequeño detalle de que fueron robadas.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 2:28 pm

Dio Un enorme trago a aquel vaso de madera,asi terminando hasta la ultima gota.SE retiro el sombrero dejando sus pequeñas orejitas al aire,para que la suave brisa recoriese su cabello.entonces se me paso por la cabeza decirle deforma divertida y simpatica una pequeña cosa.



Estas muy seriote .....te ocurrio algo?si necesitas ayuda con algo sabes que aqui me tienes.

Le dedique una bella sonrisa,de forma amable y cortes saque una manzana del bolsillo y se la tendi para que comiese.

Estas demasiado paliducho come algo anda!
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 2:40 pm

Se sorpendió al ver aquellas pequeñas orejas en la cabeza de aquel chico. Cuando le preguntó aquello recordó todo lo que había pasado en sus muchos años de existencia, ningún recuerdo alregre en todos esos años.

-Digamos que la vida no me sonrió mucho desde que nací...-le contestó sin dejar de mirarle y casi sin ganas de contarle más de lo que le había pasado.

Se sintió bastante bien por dentro cuando aquel chico le dedicó aquella bella sonrisa, nadie lo trataba así de bien.

-No, gracias...he comido hace poco-rechazó aquella deliciosa manzana, ya que al ser un vampiro no le sentaba demasiado bien la comida que preparaban los humanos.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 2:46 pm

Ante el rechazo de la manzana y eso de que habia comido poco,no era normal que estubiese tan palido.Sabia que elno queria hablar de su pasado,seguramente no habria sido nada bueno,pero lo importante ahora era averiguar que le ocurria asi que me acerque aun mas a el y le dije.

No tienes muy buena cara,lo mismo algo te sentó mal....no me voy a quedar tranquilo hasta que me dejes que te inspeccione en mi dormitorio


Volví a sonreír esperando su respuesta,creyendo que seguramente me dijese una especie de :"no no hace ninguna falta" o "deberas me encuentro bien",pero yo era tan testarudo que no me iba a quedar por nada tranquilo.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 3:15 pm

Su rostro cambió un poco cuando el chico se le acercó de aquella manera y lo miró con cierta curiosidad, cosa que le sorprendió enormemente.

-Estoy bien, no te preocupes...-le dijo algo extrañado y sorprendido cuando le dijo aquello. Todavía no se lo acababa de creer, sus ojos color escarlata se abrieron de par en par, sorpendido por aquel comentario.

Él, en parte sabía que aquel chico no iba a desistir, pero quiso mantener su palabra, no quería que nadie supiera que era un vampiro, una de esas horrendas criaturas que atacaban a las personas por el simple hecho de comer. Él mismo se llamó en su interior horrenda criatura, porque eso es lo que era, no era otra cosa, dependía de la sangre humana para poder vivir.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 3:22 pm

Cuando escuche su respuesta puse mala cara, Lo sabia lo que me iba a responder,asi que baje la mirada tristemente,sabia que estaba mal y no queria que yo hiciese algo.asi que volvi a insistir,de todas formas una pequeña revision no le iba a hacer ningun daño.le mira nuvamente con dulcura a los ojos antes de decirle...

En serio si no no podre dormir,que te aga un pequeño examen no te va ha hacer nada...

No me iba a quedar tranquilo hasta que el aceptase,de ninguna forma, así que le mire de forma seria esperando nuevamente una de sus respuestas.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 3:35 pm

Se entristeció algo cuando vio que el chico también estaba triste y pensó que en realidad no iba a pasar nada, así que dejó de mantener su palabra.

-Si es en ese caso... dejaré que me hagas ese examen tuyo...-le dijo desistiendo y cogiendo su capa para volver a ponérsela-[color=indigo]Supongo que no me hará ningún daño...

Le miró con el mismo semblante de siempre, terminado de ponerse la capa y ajustándose el pañuelo que llevaba en el cuello. Se sintió un poco molesto por la exigencia de aquel chico, pero lo dejó estar y accedió a la petición de éste.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 3:43 pm

Finalmente sonrie satisfecho de haberlo conseguido,habia acedido a que le iciese un reconocimiento.
-Sigueme vamos a mi habitacion!-

Deje la manzana sobre el banco torpemente y eche a correr un poco rapido,aunque contento pues era la primera vez que se salia con la suya.

(por fi abre tu post en las habitaciones de los sirvientes)
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 4:18 pm

Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Admirando las flores [Libre] Empty Re: Admirando las flores [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.