Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Aihezar Resse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aihezar Resse

Mensaje por Aihezar el Lun Oct 11, 2010 9:15 am

Nombre Completo: Aihezar Resse

Edad: 21 años

Raza: Humano

Familia: Poblador

Puesto / Oficio: Circense

Altura: 1.90 m

Peso: 80 Kilos

Orientación Sexual: Bisexual. Aclaro que le gustan más los chicos que las chicas.

Descripción del Personaje (Psicologica y Fisica): Es un hombre tranquilo, algo callado. Suele ser frío en algunas ocasiones, al principio desconfía de las personas pero cuando las va conociendo comienza a ser más amable y risueño. Su carácter no congenia para nada con su oficio, pero por su aspecto lo explotan como atracción de feria.

Es de complexión fuerte aunque se le vea delgado a primera vista, posee unas grandes y pesadas alas, que fueron producto de unos experimentos y tiene una máscara en el lado derecho de la cara producto de que le quemaran el ojo. Tiene el pelo plateado, los ojos del mismo color y su piel es algo morena, pero sin llegar a ser del todo de éste tono. Sus ropas, como buen circense son coloridas y lleva varios abalorios encima.

Poderes: No posee ninguno ya que es un humano normal y corriente

Armamento y Posesiones: De arma lleva una pequeña daga escondida debajo de sus ropajes

Reseña, Historia y Acotaciones Importantes: Desde su nacimiento fue pobre, vivía en una casa construida enteramente con madera que su padre y su madre recogía por el bosque. Un fatídico día de lluvia la casa se derrumbó por completo, quedando él intacto y los padres sepultados por los pesados troncos de madera.

Vagó por los poblados en busca de alguien que pudiera ayudarle, tuvo algo de suerte ya que encontró a un hombre mayor que estaba dispuesto a ayudarle. Aquel hombre era un médico cirujano muy conocido en aquel poblado, supuso que estaría bien si le viniera alguna enfermedad. Lo que no se imaginaba es que fuera a hacer experimentos con él. Aquellos años fueron los peores de su vida, aquel médico le implantó unas alas en la espalda y a causa de eso una compañía de circo ambulante lo acogió para explotarlo. En aquel circo conoció a un ángel que controlaba el elemento Fuego y en otro día fatídico, éste quemó el circo, haciendo que también quemara el ojo derecho de Aihezar. A causa de esto le pusieron una máscara metálica en esa parte de la cara. Por su ojo derecho ve algo pero no mucho, ya que las quemaduras fueron algo graves.

Después de este incidente se vio obligado a vagar de nuevo por todo el mundo, ya no conocía otra vida que no fuera la de circense, por lo que siempre se dedicaría a ello.


Imagen:
Spoiler:
avatar
Aihezar
Forastero
Forastero

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.