Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Un baño relajante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baño relajante

Mensaje por Nanashi Shiroi el Vie Sep 24, 2010 8:56 pm

Aquella noche era perfecta para salir y dar una vuelta, la Luna brillaba como nunca y estaba completamente llena. Para Nanashi aquella noche le hipnotizaba por completo. Había estado anteriormente en aquel río, por lo que al llegar allí varias imágenes vinieron a su mente, invadiéndole por completo. Su rostro en aquellos momentos era inexpresivo, como lo había sido siempre. Todos esos pensamientos se esfumaron al ver el agua cristalina correr por aquel río. Estaba perfecto para darse un relajante baño. Decidido esto comenzó a quitarse la ropa, mirando a ambos lados, comprobando que ningún pervertido estuviera rondando por allí.

Se sentó en el suelo para quitarse las botas y las medias. Una de las botas se la retiró con delicadeza ya que todavía sentía algo de molestia en su tobillo. Una vez que estaba completamente desnudo metió un pie en las frías aguas, había escuchado que el agua de río era muy buena para fracturas y demás. Se metió por completo en el agua, ésta le llegaba por la cintura, tapando lo justo y necesario, dejando que se viera su pequeña espalda con algún que otra magulladura de su anterior en su suave y delicada piel.

Estando de espaldas su cuerpo podía parecer perfectamente el de una mujer. Eso le había llevado a muchas confusiones y disputas. Sentía la imperiosa necesidad de sonreír, pero de nuevo lo había olvidado a causa de lo que ocurrió en aquel lugar. El agua le estaba haciendo cosquillas en su pálida piel, se sentía realmente bien en aquel lugar. Cerró los ojos, sintiendo aquella relajante sensación, evadiéndose de lo que le rodeaba, todos sus sentidos estaban al mínimo, era vulnerable a todo tipo de ataques de animales salvajes y demás.

Pensando en sus cosas le vinieron a la mente as palabras de Alexander sobre encontrar que le hiciera sonreír y que fuera feliz. Entreabrió los ojos, dejando su boca entrecerrada.

-¿Encontraré a ese alguien que me llene de felicidad?-se preguntó con una voz suave mientras dirigía su triste y melancólica mirada hacia el cielo, esperando una respuesta.
avatar
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.