Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

La Antigua Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Antigua Historia

Mensaje por Nikolai Yustacovich el Dom Ago 01, 2010 8:27 pm

((Este tema es exclusivo para los que nos acompañaban del antiguo foro, así se enteran de que fue de la historia y que sucedió. es la recopilacion de la historia pasada, y el ultimo Epilogo que faltaba. ^-^))

Prologo:

Esta es la historia del reino de Alexandria, un reino apacible, unificado y con una aparente tranquilidad otorgada por la armonía de los cuatro elementos, pero esto no siempre fue así.

En la antigüedad los cuatro elementos se disputaban el poder de la nación, una nación incompleta la cual debido a estas luchas, se encontraba consumida por la corrupción. Una nación donde la avaricia y las traiciones eran moneda corriente. Después de soportar estos conflictos durante varios años, las ciudades sucumbieron perdiendo toda esperanza y quedando al borde de la destrucción.

Cuando todas las ilusiones de un futuro mejor parecieron desaparecer definitivamente, una mujer y un forastero desconocido para ese entonces. La mujer se posiciono en medio de la batalla y desplego sus poderes al máximo para acabar con los conflictos, sacrificando su vida al hacerlo, quedando solamente su esencia en el lugar.

Las bajas fueron incalculables, y los cuatro elementos quedaron terriblemente dañados. El forastero de sangre azul modifico bajo su reinado los cuatro elementos creando así el reino de Alexandria. El se quedo como rey, Haciendo que la ciudad prosperara rápidamente, convirtiéndose en un gran imperio.

Pues bien... aqui entras tu. Un reino inestable... los rebeldes amenazan los siglos de paz, los elementos atentan secretamente unos en contra de otros, y el rey pierde poder...

¿Que bando elegiras y ayudaras a llevar a la victoria?

Interludio A:


Los tiempos han cambiado. La llegada de nuevos forasteros de las tierras aledañas traen un sin fin de nóveles historias, asi también como desconocidos destinos.
Los elementos buscan la armonía, más una sombra que cada vez se expande más, conquista las mentes de los pueblerinos: Revolución. En los bares, pequeños grupos anárquicos planean sus siguientes estrategias. Las piezas están en posición, la verdadera guerra habrá de empezar.

Más en sus flancos, ha sucedido un milagro. Al ver el deterioro de las fuerzas rebeldes comandadas por Vincent, Daisy decidió tomar las riendas del asunto. Una noche fría, de luna llena, ella se encaminó hacia él, y en feroz batalla, sacrificó su cuerpo por sus ideales, por la gloria de la rebelión.
Los dioses al ver su devoción, tenacidad y valor, le han otorgado un obsequio: La deidad de los Rebeldes.

Los reinos vecinos, Arthea en cenizas y guerra civil, Farid quien declina entre crísis economicas, sociales y políticas, Alain... no se ha tenido noticias de aquel reino en mucho tiempo, sus fronteras están cerradas; y Oronar cual se basa en cataclismos naturales.

Una nueva diosa nace.... un mundo esta en caos... ¿quién acentará el golpe... que cambie todo?

Interludio B

Un poder nuevo, distinto a los antes vistos renace en este mundo, aparece de nuevo para llenar aquellos espacios sumidos en la oscuridad con su luz… Algo nuevo se avecina, una nueva época donde un reino se hace imperio, donde un rey es emperador y todos puede cambiar de un momento a otro…

Aquel reino destruido por su situación económica; Farid, por los desastes naturales que le aquejan; Oronar, aquel reino que parecía totalmente desaparecido del mapa; Alain, y aquel devastado por la guerra civil, Arthea, todos ellos se han unido ahora bajo un mismo nombre, conformando un poder mundial que impresionaría a cualquiera y que ha dejado sin aire a mas de uno..

Los dioses bendecidos, por su padre, regresan al mundo en el cual los seres mortales y semi inmortales gobiernan, con el fin de poder mantener de alguna manera el equilibrio del mundo de una u otra manera… Aun así, pese a todo lo nuevo que esta ocurriendo, pese a la nueva luz que ha resurgido, la oscuridad aun persiste…

Los rebeldes tienen nuevos planes, grandes ideas para despojar de su poder al imperio y tomar ellos el control de todo, un nuevo líder surgirá pronto, antes de lo que cualquiera se espera, una nueva época da comienzo, cada vez que algo termina algo comienza…

La rueda de la fortuna aun sigue girando y no se sabe cuando parara, tal vez el emperador gane, o tal vez no, todo dependerá de las circunstancias y del destino que se ira forjando de ahora en adelante….

No hay que temer a lo nuevo, solo hay que tenerle respeto pues uno nunca sabe con que se encontrara en el futuro cercano……

Epilogo A

La terrible bandera de la rebelión asolo Alexandria. Los rebeldes cayeron en tropel sobre los ducados, conquistándolos uno por uno. Luego marcharon desde todas las direcciones sobre La capital. La guardia y los sacerdotes lucharon valientemente, junto al Emperador, para defenderla, pero ellos eran demasiados, y estaban bien informados y protegidos.

La Batalla duro solo una noche... una noche en la que la edad de oro de Alexandria cayo... una noche en la que la sangre de la familia real, por primera vez en milenios, fue derramada hasta hacer perder a un miembro de ella. Crusnik falleció esa noche... el primer y ultimo emperador de Alexandria.

Poco tiempo paso, pero El antiguo imperio jamas se recupero. Alexandria quedo en ruinas, y los ciudadanos huyeron de allí. Poca población y desorden económico y político, trajeron Bandidos y asesinos por doquier. Las tierras, consumidas por la guerra, dejaron de ser tan fértiles, y la comida escaseo.

La esclavitud se convirtió en el nuevo negocio de modas, y comenzaron a aparecer mercados negros por doquier. Ahora quien tuviera oro podía ser un noble, lo mereciera o no. La guardia desesperada combatía contra los bandidos, pero parecían no tener fin...

Los Dioses, que no intervinieron en la guerra, regresaron a ayudar a sus fieles y sus hijos, pero su poder se vio disminuido... pues... faltaba alguien... Alguien que trajera nuevamente la paz y la vida... Su madre.

Alexandria es solo un recuerdo de lo que fue... una pesadilla de lo que era... pues solo muerte y desolación recorren sus calles...

¿Quien podrá devolverle su antigua gloria y vida?

El Final

La oscuridad asolo y deterioro esta tierra. La violencia, esclavitud, tortura, perversiones,... nada quedo en pie de las antiguas tradiciones y culturas. Las leyes desaparecieron, "mata o muere" era la nueva frase en la mente de todos. La oscuridad fue absoluta, tanto en los corazones como en la vida.

Los dioses fueron absorbidos por su padre en un intento de despertar a su Madre... Funciono, pero a un gran coste, ya no podrían volver. Finalmente, y como en el inicio... solo ellos dos estaban, mirando el caos y la destrucción... Lloraron en silencio por sus hijos, y por sus creaciones... pues tanto humanos como vampiros, nekos como hombres lobo habían vuelto a su estado mas primitivo, olvidando todo lo que siempre les instruyeron, y lo que fueron.

Simplemente la decisión estaba tomada, por ultima vez en la existencia, intervendrían en los asuntos de mortales. Leeren... tuvo un hijo, Lirien También... y de los 4 sacerdotes, un heredero salio quien poseía el conocimiento de todos. Ellos fueron creados con un solo objetivo... restablecer la paz... sean ellos o sus herederos... y para mantener el equilibrio.

Así fue, que se crearon las 3 familias, que por muchos años en paz estuvieron... Los sacerdotes, Lirien y Leeren, desparecieron con los dioses... Así también muchos de los que les eran cercanos. Se dice que volverán a su debido tiempo, cuando cada una de sus familias les necesite con mas urgencia.

Al desaparecer los dioses de los elementos, el poder sobre ellos de los mortales y vampiros, despareció en la gran mayoría, y pocos son hoy los que lo pueden manejar. Así esta Alexandria... y esta es su historia de 2000 años de antigüedad.
avatar
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

Ver perfil de usuario http://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.