Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando una persona se vuelve idiota.....no ,lo siguiente......

Ir abajo

Cuando una persona se vuelve idiota.....no ,lo siguiente...... Empty Cuando una persona se vuelve idiota.....no ,lo siguiente......

Mensaje por Ciel Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

Ya estaba demasiado harto de depender de la fuerza y dureza de los de mi alrededor y se me paso la estúpida locura de entrenar mis poderes llevando mi débil cuerpo al mismísimo limite.Me encontraba algo cansado tras el día de trabajo que había tenido y me acerque a un pequeño campo a las afueras del reino de nikolai.



Se acabo eso de que yo no luche por lo que quiero!

Con un golpe de puño hacia el suelo conseguí que se crearan una especie de soldados de agua,a los que seguidamente tomaron la acción de atacarme.Seguidamente note un calambrazo en el brazo,solo el echo de esa acción me había costado el que el brazo lo tuviese de un color rojo intenso,que era el resultado de la quema de células vivas.Pero la realidad era que se sentía por primera vez con una vitalidad y fuerza mayor a la que nunca jamas había tenido.

Los soldados lazaban los estacazos contra mi a toda velocidad,mientras que yo me adelantaba una y otra vez a los movimientos de forma ágil y única.Sacaba las dagas de mi bolsillo y conseguía derrotar una y otra vez a los soldados,pero estos se reacian con mas fuerza y empeño que antes ,era como la historia de nunca acabar.


Última edición por Ciel el Sáb Sep 18, 2010 11:03 am, editado 2 veces (Razón : por la descripcion)
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.