Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Un paseo por los comercios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por los comercios

Mensaje por Nick_Lawliet el Miér Sep 08, 2010 10:35 am

Su vista se encontraba completamente sumida en la multitud de gente que iba de un lugar a otro, ya que era una calle donde se encontraban muchos comercios, los precios no eran excesivamente caros por lo que la gente se interesaba sin embargo al ser tan baratos la calidad era mala y por consecuencia pronto se rompian y lo único caro solian ser cosas robadas con mucho esfuerzo. Sobre los labios del moreno se encontraba un cigarrillo, lo acariciaba con los labios y daba amplias caladas y luego soltar el humo en un largo suspiro viendose extrañamente elegante. Sus ojos subieron junto a su cabeza para mirar el cielo.

Con la otra mano oculta en unos bolsillos ajustados,negros,por supuesto. Con una camisa de lo más extravagante con muchas hebillas. Llevababa su mirada hacia las paredes, por si hubiera algun papel de ``se busca´´ donde poder encontrar asi un trabajo y un dinero para poder comprar comida, ya que empezaba su boca a volverse agua por el delicioso olor que se respiraba por los alimentos que se encontraba en el mercado.

Era extraño ver a un hombre-lobo fumar, pero al tener una parte de humano, la adicción era claramente presente dentro de su cuerpo, al igual que también bebía.
avatar
Nick_Lawliet
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Baradigge el Sáb Sep 11, 2010 4:18 pm

Caminaba por las abarrotadas calles cargando una enorme bolsa de manzanas. Apenas lograba ver por donde caminaba, estaba ansiosa por llegar a casa y sumerjirse en un buen baño caliente. La gente empujaba apresurada, sumergida en sus propios asuntos. La neko odiaba eso, tantas personas la irritaban, por lo que su humor no era el mejor en aquel momento. Y, para mejorar la situación, un grupo de niños apresurados ("mocosos fastidiosos" para Baradigge), pasaron corriendo junto a ella, sobresaltándola y haciéndola retroseder. En su intento por contener la manzanas dentro de la bolsa y no caer, sintió como su pie aplastaba algo. Al voltearse vio al licano a quien había pisado.

-Lo siento muchísimo!

Dijo, retirando rapidamente su pie, y haciendo algunas reverencias un tanto sonrojada.

-No era mi intensión...

El aspecto del joven la puso un tanto nerviosa, no quería problemas con él.
avatar
Baradigge
Aventurera
Aventurera

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Ciel el Vie Sep 17, 2010 3:04 pm

Laralaritoriro!

De momento nota la palmada de un viejo pervertido sobre su pequeña zona baja trasera,que llevaba un poco al aire por el uniforme de sirvienta que solía frecuentar usar y tantos deseos entre persona había manifestado .

Sucio pervertido!!

En eso que empezó a correr y tropezó callendo al suelo junto al par de personajes que hay se encontraban con suma torpeza y ruido.

Auch!me pele la rodilla

Miro para arriba y vio a aquel joven tan bello,que quedo colorado por las molestias que causaba en esos momentos hay.
avatar
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Nick_Lawliet el Vie Sep 17, 2010 6:10 pm

Odiaba sentir el calor de los cuerpos contra él, sobretodo si eran sudorosos y grasientos que solo conseguian ponerlo más mal de lo que estaba, pero eso le sucedía por ir un día en el que toda la gente hubiera salido en busca de alimento, o cualquier artefacto que le fuera útil para sus vidas. En resumidas, cualquier cosa que les interesaban, aunque era un sitio perfecto para cazar nuevas presas, para seducir, ya uqe hacía bastante que no devoraba, por así decirlo, a ninguna, además de que ansiaba tambien alguien a quien buscar para obtener su recompensa. Pero antes de que pudiera empezar a cumplir su misión noto como alguien lo piso soltando un suave quejido pero frunciendo el ceño molestandole completamente pudiendose ver en su rostro. De pronto vio como la chica se separo de pronto y empezo a hacer mil revenrencias....perdon, mil y una. Sonrió de lado descardamente desapareciendo aquel rostro asesino por uno completamente lascivo, mostrandose los colmillos por lo cual mucha gente lo había confundido con un vampiro cosa que detestaba. Al ver como la otra se sonrojaba agarro el menton dela menor y lo alzo indicando que lo mirara. Era relamente linda, pocas chicas se veían así por aqui, con una mirada tan violable, aun no comprendía como para compensarle por el pisotón no le habría pedido algo indecente.

-No pasa nada...preciosa.....-sonrió de lado agarrando la mano mirandolo seductoramente, de una forma tipica en él, de una forma tan penetrante y calida como si la fueran a derretir.

Pero antes de poder seguir su actuación perfecta y maravilloas sobre como coquetear con una chica...Apareció alguien....¡¿Acaso todo el mundo tenía que chocarse con él?! Pero no, era un chico tan violable como la chica....¡¡Dos por uno!! Realmente era su j*dido día de suerte. Sonrió ampliamente viendo que este también se había sonrojado, aunque parecía bastante una...chica? Con aquel vestido tan ajustado de sirvienta solo le hacía relamerse en deseos ofreciendole la mano sin poder dejar de clavar sus ojos en este.

-¿Te hiciste daño, my darling?-dijo con tono sensual.

avatar
Nick_Lawliet
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Ciel el Vie Sep 17, 2010 7:07 pm

Em yo..... jamón!

Estaba tan nervioso que lo primero que se me paso por la cabeza,como si de una idea estúpida se tratase era la palabra "jamón", había quedado absurdo y muy evidente que estaba sin saber que decir,el chico parecía el típico hombrecillo "Me tiro lo primero que pillo".

-Me-me raspe un poco las rodillas y duele un poco muchas gracias-dijo con su voz dulce,aguda y algo aniñada.

Y esa chica?Era neka?Como yo?La verdad me picaba algo la curiosidad de como no había visto mucha gente de nuestra especie.



--------------------------------------------------------------------------

Off rol: LOL cuantas lineas!!*O* Tu~~~~~> cat Es broma x/////P
avatar
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Baradigge el Sáb Sep 18, 2010 5:01 am

Su miedo se fue instantaneamente al mirar a los ojos a aquel extraño personaje. Su mirada habia cambiado por completo, era tan hermoso. Todos sus pensamientos se enfocaron en él, todos sus sentidos. Aquellas preciosas y simples palabras que el muchacho le había dedicado le atravesaron el corazón. Hasta que un pequeño neko apareció, sacándola de la nebulosa y regresándola a la realidad.

-Deberias lavar la herida antes de que se te infecte, no querrás que se llene de pus.

La inocencia del niño la habia cautivado, y aunque le preocupaba la herida, más le llamba la atención el modo en el que el neko vestía.
avatar
Baradigge
Aventurera
Aventurera

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Nick_Lawliet el Dom Sep 19, 2010 10:15 am

Off Rol: Oh..eh..ah xDU Thanks =D(?)

--------------------------------------------------------------


Vale, eso había sido bastante raro, como que ...¿Jamón? El moreno era un perfecto hombre-medio canino, perfecto en todo su ser, no un jamón, ya que aquella palabra fue de lo más detonante y sobretodo....rídicula, le hizó sonreir intentando no parecer que estuviera riendose de aquello aunque realmente le costaba cielo y tierra no reirse de aquel estupido comentario. De pronto empezo a mirar a ambas personas que se habian tropezado de alguna manera con él, eran...¿nekos? Sonrió aún más ampliamente al caer en la cuenta, el semi-lobo ahora dominaba la situación y tenerlos alos dos a su merced era algo que el moreno no podría subestimar. Aunque empezaba a dudar de la sexualidad del menor, niño que al parecer se había hecho daño, ya que verlo de aquella forma....y con una voz tan aguda y aniñada, no ayudaba a pensar que era un chico.

Vio que este no se levantaba y sin ningun pudor ni miramientos lo cogio en volandas con una sonrisa de lado.

-habrá que curarlo...¿no?...-dijo esto para mirar a la neko que ella al menos parecia en optimas condiciones para acercar su boca a su oido susurrandole con sensualidad-preciosa, ¿donde podemos ir?-se refería para curar la herida del menor pero fue con doble intenciones completamente aposta.




avatar
Nick_Lawliet
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Ciel el Dom Sep 19, 2010 4:44 pm

Se puso aun mas rojo al notar como le cogió,y mas notando sus manos sobre sus partes intimas de detrás cogidas con algo de fuerza para mantenerme en peso.Seguidamente hizo lo que casi siempre hacia cuando se ponía vergonzoso,taparse la cara con las manos y dejar salir una pequeña risita juguetona.

N-no le demos mucha importancia al raspón...-dijo al escuchar lo que le dijo la doncella-estoy algo perdido por aquí...y ademas aburridillo...
avatar
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Baradigge el Dom Sep 19, 2010 4:57 pm

Un rubor intenso le recorrió el rostro al sentir el acercamiento del muchacho y su escalofriante pregunta. desde luego había captado ambos sentidos, pero intentaría negar el juego de palabras. Aún no quería marcharse, quería continuar estando ahí con él.
Suspiró aliviada al escuchar como el pequeño neko decía estar bien, por lo que tomó un pañuelo de su bolsillo y, aprovechando la comodidad de tenerlo a una altura adecuada, le vendó la herida.

-Listo, creo que así estaras bien. Si te molesta, intenta lamerla, eso siempre ayuda.
avatar
Baradigge
Aventurera
Aventurera

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Nick_Lawliet el Lun Sep 20, 2010 11:03 am

Se quedo mirando descaradamente a ambos, casi como si fueran dos manjares suculentos que pudiera comer tan solo de un solo bocado y aun asi estaría completamente satisfecho. Además verlos a ambos tan sumisos le encantaba de una forma inigualable. Miró fijamente al menor que ahora estaba entre sus brazos sonriendo de lado alzando una ceja.

-Bueno...¿acaso deseas que te suelte alguien tan perfecto y maravilloso como yo?-dijo de forma muy egocentrica y vanidosa alzando al cabeza en forma de mostrar como su ego y confianza en si mismo llegaban a limites insospechados, además tenerlo así no le ayudaba a no hacerlo suyo delante de cualquiera que pasara. Pero seguidamente dejo una marca rojiza en su cuello casi como proclamandolo suyo ya que no podía evitarlo, el verlo así lo excitaba demasiado, como ¿un niño podía ser tan excitante con un vestido?

Aunque la gatita que se encontraba al lado, había uqe admitir, que también tentaba demasiado, sobretodo aquel rubor, le atraía demasiado además de que verla tan...¿Eficiente? por asi decirlo, ya que sabia que hacer en eso casos, vendar las heridas, muy atenta sería mejor la palabra. Mh....bueno, al ser un chico con enorme ego requería una persona atenta, que satisfaciera cada una de sus necesidades....un ¿juguete? podría decirse.

Aún con el menor en brazos se acerco a la chica para dejarle otra marca similar aunque esta vez dejando una lamida por el cuello despues de hacer la marca sonriendo ampliamente indicando que cada uno era suyo, SU juguete, y como tal haría con ellos...lo que quisiera...
avatar
Nick_Lawliet
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Ciel el Lun Sep 20, 2010 12:14 pm

Se puso aun mas rojo por lo del ematoma del cuello, así que furtivamente se vengo dejandole otro por la parte del cuelo que esta bajo la oreja.No iba a dejarse tan facil tocar el cuelo sin dar un pago a cambio,aunque hay que reconocer que cuando se lo hizo en el cuello a ciel lo hizo gemir un poco.

A-aaaaa...

Por el otro lado observo a la doncella recibir otro ematoma,como si nos estuviese etiquetando como a un objeto:un juguete quizás...?
avatar
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Baradigge el Lun Sep 20, 2010 1:24 pm

Observó la escena entre el niño y el licano totalmente atónita. Era la primera vez que veía algo así. Y fue entonces que por primera vez la idea de marcharse cruzó su mente. Aunque el jóven que sostenía al niño en brazos era extremadamente atractivo, una sensación de peligro parecía emanar de él. Y aún mientras analizaba al jóven, sin darse cuenta éste comenzó a acercársele, pero la neko no reaccionó hasta tenerlo a sólo milímetros de distancia, entonces, en una especie de acto reflejo cerró los ojos sintiendo como le lamía el cuello. Suficiente, debía marcharse. Pero no podía dejar al niño sólo. Por lo que en un intento de salir de aquella extraña situación, trató de controlar su corazón que latía a mil por hora.

-C...creo que lo mejor... será llevar al niño... con.. algún méquido, digo médico.

Se acercó al licano con la intención de recibir en brazos al niño y marcharse de allí cuanto antes.
avatar
Baradigge
Aventurera
Aventurera

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Nick_Lawliet el Lun Sep 20, 2010 2:19 pm

Antes de que pudiera reaccionar despues de la lamida a la neko noto como alguien succionaba su cuello para dejar una marca en él pudiendo reconocer quien se lo habia hecho....El menor, seguro que en un acto de venganza, pero no quedaría así, claro que no....Nick NO tenía dueño, asi que no tenia porque llevar esa marca en su cuello, aunque si lo hizo con mucha fuerza dudaría una semana o así, cosa que en el fondo le molesto, además de que a la chica parecia que le pusiera nerviosa aquel tipo de cosas, aunque...no parecía del todo disgustarle. Sonrió divertido y malicioso al pensar en aquello y seguidamente al ver que la chica quería llevar al menor en brazos lo alejo de ella desconfiado, las cosas solo acaban de empezar,¿no creería de verdad que este encuentro quedaría como una mera anecdota?

-Me lo quedaré un rato...para vengarme por el chupeton...-dijo con descaro hacia la neko pero la miro sonriendo de lado- a no ser...que estes celosa...-susurro con un gran tono arrogante para morder la oreja del menor mirando a la hica.
avatar
Nick_Lawliet
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Ciel el Lun Sep 20, 2010 2:30 pm

Primero me asuste por las palabras del joven,pero seguidamente gemi sonrojado sobre el por el mordisco en la oreja,sabia que esto no iba a acabar bien,pero que mas daba si equivocarse era de seres vivos,incluso tropezar una y otra vez con la misma piedra.

A-aaaaa!! -gemi sonrojado- eres vicioso...-dijo tras el mordisco ya acabado- te va el vicios tanto o casi como a mi los dulces que vende la señora de los dulces en la aldea del norte....
avatar
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Baradigge el Lun Sep 20, 2010 6:10 pm

Entre el "mocoso" y el "pervertido" ya había tenido suficiente, pero no había mucho que hacer en medio de aquella inmensa masa de gente. Baradigge comenzaba a reccionar, y aquel licano a perder su encanto. La ponía extremadamente nerviosa, era cierto, pero no se dejaría lamer como un helado. Debía imponer su fuerza, su poderío por más mínimos que sean.

Su expresión tímida y nerviosa desapareció de repente, a una más altiva y orgullosa.

-¿Celosa? Sólo de aquellos que no tienen que oir tus idioteces. Suelta al niño ahora mismo. No permitiré que lo sigas tratando como un juguetito.
avatar
Baradigge
Aventurera
Aventurera

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por los comercios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.