Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Nick Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick Lawliet

Mensaje por Nick_Lawliet el Mar Sep 07, 2010 6:28 pm

Nombre Completo: Nick Lawliet

Edad: 22 años

Raza: Hombre-lobo

Familia: Poblador

Puesto / Oficio: Cazarecompensa

Altura: 1,92

Peso: 85 kg

Orientación Sexual: Bisexual

Descripción del Personaje:

Física: Mide 1,90, fuerte, figura torneada pero marcada no en exceso, ojos azules oscurecidos, al igual que su pelo. Piel pálida y suave, dos pendientes en la oreja derecha. Pelo corto y por lo general bastante desordenado. A pesar de ser un hombre-lobo no posee casi nada de pelo por su cuerpo, pero si unos dientes bastante largos para despedazar más que para morder por lo que normalmente la gente lo confunde con un vampiro además de ser alguien que tiene la piel muy palida.


Psicológica:Egolatra, manipulador, a veces tranquilo a veces inquieto, es alguien bastante bipolar, pero por lo general muy lanzado y con una sonrisa de lado siempre esbozada en su cara. Le gusta jugar con sus victimas ``al gato y al ratón´´ Bipolar. Y a veces suele tener reacciones infantiles. Hará lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, y puede llegar a ser bastante cabezón por eso. Bastante seductor y sensual, sabiendo donde tiene que tocar para erizar el pelo a cualquier persona. Detesta que lo confundan con un vampiro.




Poderes:

Control sobe el hielo: Mientras haya humedad en el ambiente puede crear hielo y modificarlo a su antojo.
Fueza sobrenatural: Debido a su raza.

Armamento y Posesiones: No suele usar armas.

Reseña, Historia y Acotaciones Importantes:

Siempre vivió rodeado de gente que satisfaciera sus necesidades.Aún siendo de familia humilde, con solo a su madre a su cargo, pero llegaron malas rachas de dinero poco despues de acostumbrarse a lo que era la buena vida. Tiene un hermano que no conoce, producto de la segunda violación de su madre, el fue la primera. No sabe quien es su padre, y tampoco le da la mayor importancia, la gente normal no se acercaba a él pero ahora que ha crecido él se acerca a todos, pero sin la minima intención nunca de hacer amigos, aprovechanose de la gente, sobre todo de los más ingenuos. Su madre murió hace 12 años, sin embargo, no le dio mayor importancia. Ha mantenido varias relaciones sexuales sin embargo nunca se ha enamorado. Vive su vida como cazarecompensas y va de un lugar a otro ganandose la vida aunque para ello es capaz de hacer todo tipo de trucos para conseguir el dinero. No ha tenido mucha relación con los vampiros pero aun así por algun extraño motivo los detesta. Sobretodo su olor.

Imagen:
Spoiler:


avatar
Nick_Lawliet
Cazarecompensas
Cazarecompensas

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.