Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Quejas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quejas

Mensaje por Lilinette Galbraith el Dom Sep 12, 2010 11:26 pm

*ríe por lo bajo, nikolai si que la conocía en lo absoluto, sabía lo que le gustaba y sabia como le gustaba*
-que aburridas que son las personas que no se arriesgan a nada, es que no les gusta la adrenalina?
*mira a nikolai y sonríe de lado*
-a que has venido nikolai?...bueno en realidad mejor que hallas venido porque ya me estaba aburriendo con el…no es para nada arriesgado.
*mientras le dice esto último lo toma de la cara con una mano haciendo que sus labios quedaran aun mas afuera y le da un beso mordiéndole el labio inferior*
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mat Cauthon el Lun Sep 13, 2010 3:54 am

- ¿Acaso merece la pena que me arriesgue por ti duquesa?- preguntó Mat en tono mordaz, lanzándole un mirada indiferente.- ¿Merece la pena que me juegue el cuello por alguien que al parecer es incapaz de reparar en su propia belleza? ¿Merece la pena que yo ponga la puta cabeza en el tajo del verdugo por una mujer que clama estar maldita sin razón alguna?

Tras la fría tanda de preguntas retóricas, Mat se volvió hacia el rey y clavó sus ojos en los suyos. Sonrió de manera ambigua. Siempre era algo que había querido hacer, pero nunca pensó que tuviese oportunidad. La pregunta se formó en sus labios de forma lenta y en un tono que irradiaba satisfacción.

- ¿Le gusta apostar, rey?
Mat Cauthon
General de Galbraith
General de Galbraith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Yustacovich el Lun Sep 13, 2010 7:45 pm

- Simplemente de paso, querida mía... - Susurre suavemente mientras observaba la escena y bloqueaba el ingreso a mi mente de todos los presentes, pues lo que paso por ella en ese momento me lo guardaría para mi mismo. - Así es, señor Cauthon... lo disfruto. ¿Es mera curiosidad, o tiene algo en mente? -

Le sonreí suavemente y mire de reojo a Lilinnette, pues aunque mi don era leer las mentes, disfrutaba mucho mas las sorpresas, y ella lo sabia.
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Ver perfil de usuario http://alexandria.superforo.net

Mensaje por Lilinette Galbraith el Lun Sep 13, 2010 11:17 pm

*mira de reojo a nikolai y sonríe de lado, extiende la mano y acerca un par de sillones y una mesa ratona*
-señores?....siéntense…yo solo observare desde aquí…
*tira de una cuerda, seguramente la de servicio, y rápidamente un esclavo se acerco a la puerta*
-llamo mi señora?...
-si, traiga tres copas y una jarra de vino por favor…tenemos invitados…*vuelve a sonreír de lado y se da media vuelta yendo hacia la chimenea…
-si, señora…*el esclavo se fue y a los dos minutos volvió con el pedido dejándolo sobre la mesa*
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mat Cauthon el Mar Sep 14, 2010 6:38 am

Matrim no esperó a que ninguno de los invitados ser sirviera. Agarró la jarra y llenó una de las copas hasta casi el borde. Dio un trago y dejó casi vacía su copa. Pensó que esto sí era vino, y no la mierda aguada que servían en las tabernas. Se sentó en uno de los sillones, inclinado hacia delante, observando al rey.

- Tengo en mente apostar.- dijo cortante Mat, sus ojos tenían un brillo divertido.- Que apostamos y en que juego lo dejo a su gusto, majestad.

- Por curiosidad, duquesa.- preguntó en una repentina ocurrencia.- ¿Habéis probado el oosquai? Si no lo habéis hecho, os traeré una botella como presente.

El oosquai había sido su mayor conquista durante la campaña contra los extranjeros del sur, llevada a cabo hace unos cinco años. El oosquai. Un líquido de color carmesí, aunque sin la opacidad de la sangre. Sin duda la bebida alcohólica más potente que conocía. Una copa te achispaba. Dos dejaban ebrio al más bebedor del mundo. Tres dejaban inconsciente a cualquiera. A la cuarta nadie despertaba. Le encantaba el sabor fuerte de esa bebida, casi parecía que te despellejaba la garganta al tragar. Ardía como el puto desierto.
Mat Cauthon
General de Galbraith
General de Galbraith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai Yustacovich el Miér Sep 15, 2010 6:17 pm

Mi risa resonó suavemente en la habitación, Interesante era para mi el general de mi querida Line... Dedique una leve mirada al muchacho, y bebí de mi copa inexpresivo. El vino no era de mi agrado, pero tampoco me asqueaba por lo que lo deje pasar.

- Apostar contra un humano, en algo físico, seria absurdamente injusto... ¿algo mental quisas? -

Sonreí con amabilidad mirando a Lilinnette, pensando en si ella tendría alguna idea.
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Ver perfil de usuario http://alexandria.superforo.net

Mensaje por Mat Cauthon el Vie Sep 17, 2010 11:08 am

Mat sonrió y lanzó una mirada furtiva a la mujer, para luego volverse hacia Nikolai. Quizá su idea funcionase… Aunque no era seguro. Otro trago y su copa se vació. La rellenó con desgana, volviendo a posar sus ojos en los del rey.

- Vos elegís, yo me adaptaré a vuestros deseos.- dijo Mat con una leve inclinación, al tiempo que ensanchaba su sonrisa, enseñando los dientes, lo que arruinó por completo la aparente sumisión.- Pero… Si me permite sugerir, ¿qué tal la guerra? Algo que no creáis que yo, un simple humano sería capaz de conquistar. Si lo consigo, yo gano, si no tú ganas. El pago, lo dejo a vuestro gusto.

Mat Cauthon
General de Galbraith
General de Galbraith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilinette Galbraith el Vie Sep 17, 2010 2:01 pm

*miro a nikolai y sonrió de lado, se acercó un sillón y se sentó en el cruzando sus brazos*
-yo tengo una propuesta…el jugador que gane…se queda conmigo…*sonríe y ríe un poco* y el que pierda….bueno…pasara una agradable noche de tortura como mi prisionero en el torreón…a lo cual…no creo que os agradéis…
*hace acercar una jarra de sangre y dos copas, sirve y le alcanza una a nikolai*
-no deberías tomar vino…este es tu vino….
*toma de su copa y mira a mat entrecerrando un poco sus ojos*
-bueno entonces…que comience el juego…
Lilinette Galbraith
Duquesa de Carlomen
Duquesa de Carlomen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba