Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Mat Cauthon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mat Cauthon

Mensaje por Mat Cauthon el Mar Sep 07, 2010 4:04 pm

Nombre Completo: Matrim “Mat” Cauthon.

Edad: 25 años.

Raza: Humano.

Familia: Galbraith

Puesto / Oficio: General de la Familia Galbraith

Altura: 1.90.

Peso: 82 kg.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción del Personaje:

Física: Un hombre alto, de aspecto juvenil. De complexión atlética, aunque no especialmente robusta. Posee un cabello negro, y brillantes y astutos ojos azules. Posee varias cicatrices menores, fruto de sus peleas (la gran mayoría callejeras). Además, su espalda está cubierta por el tatuaje de estilo tribal de un cuervo con las alas extendidas.

Psicológica: No es el tipo de persona que esperas encontrar en alguien que ha llegado a general de la familia Galbraith. Normalmente es impulsivo, descarado y poco dado a seguir las reglas y el protocolo. Tampoco suele tomarse en serio sus labores administrativas, que suele delegar en rangos más bajos, pues prefiere jugar, beber y cortejar a mujeres en las tabernas. En resumen, prefiere la diversión al trabajo. Sin embargo esta actitud irresponsable cambia cuando se trata de asuntos militares, siendo allí donde demuestra porque es general, haciendo gala de una fría mente.

Poderes:

Suerte: Posee el poder de alterar la suerte a su antojo. Puede cambiar la suerte en torno a cualquier objeto o persona (incluso él mismo) en un radio de 100 metros.

Agilidad: Es extremadamente ágil, hasta el punto de estar al nivel de vampiros y licántropos de alto nivel.

Armamento y Posesiones:

Gungnir: Una lanza de un ligero metal cuyo astil y hoja (similar a la de una espada corta) son negros. La hoja y el astil están decorados con cuervos.

Hugin y Munim: Dos dagas gemelas, del mismo color y material que Gungnir, y que al igual que esta, están adornados con un cuervo en cada lado de la hoja.

Reseña, Historia y Acotaciones Importantes:

Desde su juventud fue un chico problemático, hijo de un alto rango del ejército de la Familia Galbraith. Sin embargo, a pesar de su irrespetuosa actitud, su padre descubrió que tenía un asombroso talento para la guerra. Con estudio, a los quince años era un maestro de la táctica y la estrategia militar, muy superior a la mayoría de altos cargos del ejército. Así mismo, su padre intentó instruirle en el uso del hacha, arma que él mismo había empuñado toda su vida, sin embargo, Mat tenía una asombrosa agilidad, por lo que finalmente se convirtió en un maestro del uso de la lanza y las dagas.

Sin embargo, Mat no encajaba demasiado bien en la disciplina del ejército, lo que le impidió ascender a rangos altos. Esto cambió cuando su padre y un destacamento completo fueron asesinados en una emboscada tramada por un ejército extranjero. Tras esto, Mat tomó bajo su mando a parte del ejército, y salió en campaña para luchar contra los extranjeros. Tras cuatro meses de brillantes victorias, los extranjeros fueron aniquilados y consiguió anexionar una gran porción de tierra al territorio de Carlomen. Fue en esa campaña en la que los soldados le bautizaron bajo el apodo de “Cuervo” debido a los animales que adornan sus armas y a sus astutas estrategias.

Tras esto, fue ascendido a teniente, y a la edad de 19 años volvió a ascender, convirtiéndose en general. En la actualidad, al no estar inmerso en campaña alguna

Imagen: (Hacer caso omiso de la guadaña, la ropa y la máscara)

Spoiler:
avatar
Mat Cauthon
General de Galbraith
General de Galbraith

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.