Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Nikolai Yustacovich el Dom Ago 01, 2010 8:00 pm

Humanos


Los humanos son la raza que más tiempo llevan sobre las tierras. Su creación se debe al afable amor que la Gran Diosa deseaba transmitir, creando seres inteligentes que puedan coexistir. Sus hijos como así los llama, siempre fueron una raza que experimentó las consecuencias de Kain: le agradaba ver sus reacciones antes hechos catastróficos y sobrenaturales (de allí su motivo de creación de vampiros). La única raza que puede procrear y dar vida sin riesgo de muerte tanto de la madre como el hijo, ya que ésta es su mayor característica: sólo unos pocos vampiros logran la herencia de progenie natural, concedido como regalo de la Diosa.
Señorean la tierra y dedican su tiempo al desarrollo de tecnologías. Suelen ser vistos como los verdaderos poseedores de la tierra, pero esto declina ante el gobierno de algunos vampiros.

Aspectos:

Positivos:
Gran capacidad mental, no se dejan llevar por las emociones básicas, poseen un alto auto control.

Negativos:
Son mas débiles físicamente que las razas sobrenaturales, pero aún así con la fabricación de armamento han podido acortar tal brecha

Apariencia:
Su aspecto físico se podría clasificar: Anatómicamente el varón mide promedio 1.85 mts, mientras que la fémina 1.65 mts. Los colores del cabello varían, aunque solo lo poseen en los varones en la cabeza, pecho, brazos, piernas y zona púbica. La mujer suele ser idéntica, a excepción que el cabello del brazo y piernas no es tan pronunciado. Son erguidos y bípedos.


Vampiros


Los directos descendientes de Kain, creados a mano propia de este dios, amo de la destrucción. Los vampiros surgieron con consecuencia de la semilla de Kain, depositada entre los humanos, pero el que se alimentaba de su fuerza vital: la sangre. El gran dios vió esto de manera grácil, generando una dependencia directa de los vástagos a la vitae humana. Pretendió generar una lucha entre ambas razas, con la ventaja de ser mas ágiles y fuertes que los humanos, pero claro, en principio eran menor número. Cuando esta dispareja lucha se volvió insostenible para la raza humana, la intercesión de la suprema diosa puso la balanza igualitaria: No podía permitir ver que sus hijos fallecieran a manos del capricho de su esposo. Entonces, les quitó un derecho, el cual aún hoy les es negado: Quitó su manto de vida de ellos y los condenó a no ver la luz del sol, fuente de vida. Ellos errarían como sombras en la noche. De tal forma, el manto protector de la luz de la diosa yacería sobre los humanos.

Aspectos:

Positivos:
Debido a su naturaleza, pueden ser sobrenaturalmente ágiles, fuertes y resistentes.

Negativos:
Dependencia total a la sangre, esencialmente la humana. Intolerancia a la luz del sol y al fuego.

Apariencia:
Varía totalmente, desde criaturas horrendas hasta seres hermosos.


Hombres Lobo


La historia de esta raza ha sido muy controvertida, acarreando con ellos un castigo eterno.
Todo comienza con una pequeña comunidad humana, al norte de la actual Alexandría central. Éstos no reconocían la autoridad de Kain sobre ellos, sino que sugerían una deidad lobuna, una protección inusual sobre ellos otorgada a las criaturas cazadoras. Éste culto al dios Lupus, un dios pagano e inexistente, fue tolerado por la mirada del dios supremo, Kain, quien permitió este credo aconsejado por los demás dioses a preservar su cultura. Mas en el correr de los años, la adoración de estos Lupus se volvió a la cría de ambas especies y prácticas sexuales con los mismos.
Al llegar a tal extremo, el gran Kain maldijo a la sangre: Por el rechazo a la condición humana, transformó a los dichos adoradores de Lupus en hombres lobo; castigándoles así con una fuerza interna animal, la cual si se era desatada, la conciencia humana de estos nuevos seres dejaría de existir, poniendo en peligro a los seres originales, los humanos.

Y así vagan, en el pesar de una carga condenada a las solturas de sus seres animales, intentando siempre conservar su humanidad. Aunque esto casi nunca sea efectivo.

Aspectos:

Positivos:
Al poseer una fuerte influencia animal, su aspecto principal es la fuerza con la que cuenta. Un Lupino es capaz de grandes proezas, sin mencionar la agilidad natural y los sentidos agudizados. También es poseedor de una fuerte resistencia.

Negativos:
Al tener un estrecho lazo hombre-animal, es común que se dejen llevar por deseos básicos: pueden asesinar en estado de ayunas para satisfacerse, aniquilando a quien consideren alimento, o defenderse si se ven afectados en su territorio. Como todo animal, los instintos básicos suelen dominar al Licano, y la parte humana del mismo se ve aplacada.

Apariencia:

Los Hombre Lobo tienen apariencia humana, tal vez con algunos rasgos animales que comparten con sus orígenes, ya sean vellosidad pronunciada o una dentadura más animal. En su estado puro, su anatomía se modifica: aunque se mantiene erguido, su altura llega a los 2.5 Mts., y su aspecto cambia al de una temible fiera.

Nekos


Estos seres particulares son consecuencia de la compasión de la Gran Diosa hacia las víctimas menores de los hombre lobo, las cuales eran mordidas y en su transformación morían de agonía. Al presenciar la muerte de estos niños, los gritos de dolor en las transformaciones lobunas, decidió interceder: quitó un poco de su maldición, pasando a ella misma el dolor y agonía, minimizando considerablemente los aspectos del lobo, conservando así las orejas, el pelaje y la transformación a un simple lobo y no a una criatura bestial. De ese modo, los Nekos son más débiles, tanto como los niños.
Al temer por la ira de los hombres lobo ante su intercesión, sus rasgos comunes se modificaron a un aspecto gatuno en vez del correspondiente caninus.


Aspectos:

Positivos:

Su naturaleza dulce, sumisa y afable le hacen el mejor compañero del hombre, haciendo muchas veces de sirviente. Sus reflejos Gatunos y su agilidad le hacen perfectos para escapar de problemas.

Negativos:
Sus cuerpos aniñados no poseen la resistencia suficiente, siendo la mayoría de las veces mas débiles que los humanos


Apariencia:
Suelen ser niños, contexturas pequeñas y poseen orejas, a veces también una cola.
avatar
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

Ver perfil de usuario http://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.