Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocte

2 participantes

Ir abajo

Nocte Empty Nocte

Mensaje por Lilium Haggart Lun Ago 23, 2010 10:40 am

Su débil cuerpo, cansado de un día a corridas y asuntos del ducado, se dejó caer en un sillón individual junto al fuego que ardía hacia ya horas en la chimenea. El fuego era hipnotizador, era una de las pocas cosas que la hacían relajarse. Se quitó con sus mismos pies los zapatos de charol y los subió a la almohadilla del asiento. Con sus dedos deslizó las coletas que aprisionaban su cabello, liberándolo de la tensión que le ejercía. Cascadas de cabello azabache cayeron por los hombros y espalda de la niña. Un espejo, que miraba justamente hacia donde ella estaba, le dio una idea del cuadro donde ella era protagonista. Una criatura, una dulce, pequeña, inocente criatura. Tal vez algo asustada. Le dio ira aquella visión. "Juventud eterna" pensó. Una sonrisa irónica se dibujó en sus labios. Su cabeza se recostó en el brazo de su sillón. Mas pronto volvió a su lugar original, alerta. Hubo un ruido.
-¿Quien esta allí? ¿Quien osa a introducirse furtivo a mi recámara? Hágase mostrar, cobarde.-
Su mano se deslizaba a su muslo, donde siempre cargaba una daga. Sus ojos se bañaban en carmín a medida que su mano se tornaba oscura.
Lilium Haggart
Lilium Haggart
Duquesa de Archerland
Duquesa de Archerland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Nikolai Yustacovich Mar Ago 24, 2010 4:57 pm

- Conseguirás lastimarte mas tu que yo si te atreves a empuñarla en mi contra, mas no le veo motivo, puesto que jamas hice anda para dañarte... Deberías relajarte mas. -

Suspiro, saliendo de la sombra al costado de la chimenea. La había estado observando todo el rato desde allí, no sabia bien por que, pero disfrutaba las leves disputas con ella, puesto que le hacia acordar a la niña de uno de los antiguos mitos de Alexandria.

Se separo de la pared y camino hacia ella, dedicándole una leve reverencia, por educación mas que respeto, algo que ella no tenia. Sonrió de lado y permaneció de pie de espaldas al fuego, por lo que lo único que se veía de su rostro eran sus brillantes ojos rojos.
Nikolai Yustacovich
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

https://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Lilium Haggart Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

-Yustacovich... -Respondió a la reverencia con una leve inclinación de cabeza. Sus ojos se volvieron a su color original, el violáceo que hacía de estos cautivadores bajo las pestañas infantiles- No lo creo, mas no tengo intención alguna de asesinarlo esta noche. Hoy busco paz.-Un suspiro escapó de su rosada boca- Si has venido a discutir de niñerías, por favor, retirate de inmediato. Más si has venido por una charla afable, hoy es mi día de "humor extraño" que solemos tener las mujeres. - Era casi irónico el decir "mujeres" cuando ella no parecía de mas de 12 años.
Sus finos dedos le señalaron una banca al lado del fuego, casi frente a ella. Luego, estos se encontraron para aplaudir, lo que al momento un hombre de cabellos blancos, mirada afable y vestido con buenas y finas ropas apareció en la recámara.
-Por favor, trae una copa de sangre, y para mi lo de siempre. Gracias-
Su mirada volvió a la de Yustacovich. Esperaba una respuesta a su petición


Última edición por Lilium Haggart el Miér Sep 01, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Lilium Haggart
Lilium Haggart
Duquesa de Archerland
Duquesa de Archerland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Nikolai Yustacovich Jue Ago 26, 2010 9:38 pm

Como simple respuesta, tomo asiento frente a ella, entrelazando su dedos, y mirándola sobre ellos con seriedad. Jamas la había tratado como niña ni lo haría. Conocía levemente de que era capaz, y cuan peligrosa podía ser esa "niña".

- Por supuesto que me quedare... a nadie se le niega una charla, y ademas, me vendría bien... -

Sonrió de lado mirándole con amabilidad, y acomodándose sus ropajes para estar mas cómodo.
Nikolai Yustacovich
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

https://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Lilium Haggart Miér Sep 01, 2010 10:55 am

En un gesto amable, se quito su daga y la apoyó contra una mesa al lado de su sillón. Entretanto, llegó su sirviente con dos copas en la bandeja. Una le fue servida a Yustacovich, la otra fue tomada por los delicados dedos de la muchacha. Dio un sorbo y la dejó a un lado: sus ojos se posaron ahora en el fuego. Sin quitarlos de allí,le dijo:

- ¿Ya estas en búsqueda de tu Reina, Yustacovich? A tu edad, tu abuelo ya estaba casado con la Reina Nienna-
Lilium Haggart
Lilium Haggart
Duquesa de Archerland
Duquesa de Archerland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Nikolai Yustacovich Jue Sep 02, 2010 6:51 pm

- Si, lo se, y mi padre desde mucho mas joven no? - Sonrió levemente mirándole, pues bien sabia que "su padre" no seria bien recibido allí si existiera aun. - Sabes bien que no, no encontré a nadie aun que me llamara de "esa" forma... -

Suspiro un momento y bebió un poco mas, aclarándose la garganta y acomodándose en el sofá.

- Quieres recomendar a alguien acaso? - Le mira atento. Por cortesía, como siempre lo había echo, no hurga en su mente así como tampoco en la de Lilinnette a menos que le hablen con ella.
Nikolai Yustacovich
Nikolai Yustacovich
Rey
Rey

Mensajes : 64
Localización : Misterio

https://alexandria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Lilium Haggart Dom Sep 26, 2010 12:13 pm

Sus pies se movieron levemente, chocando uno contra otro. Miró pensativa el fuego, para luego posar los violáceos irises en los de Nikolai.

- No, la verdad no sabría quién. Tiene que ser de buena cuna y fértil, no querrás que tu reinado termine en ti mismo. Además, educada y valiente. - Dio un sorbo a su bebida - Que sepa llevar su título.

Entrecerró sus ojos, añorante, imaginando. La Reina Nienna vino a su mente. Siempre se la habia imaginado como una Reina que merecía su título. Sonrió levemente.
Lilium Haggart
Lilium Haggart
Duquesa de Archerland
Duquesa de Archerland

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Nocte Empty Re: Nocte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.