Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel el Miér Ago 25, 2010 12:20 pm

Me desperte en un instante medio llorando,nervioso como nunca lo estube,entonces vi a nanashi que era el que me habia despertado.No iba a decirle lo que estaba soñando,bastante tenia el pobre que siempre estaba triste y melancolico.

U-una pesadilla no fue nada mas....

Sentía que no debía hacerle daño y por eso no iba a confesarle lo que en la pura realidad había soñado, así que e quedo simplemente mirándole a los ojos ,intentando sacar una de sus sonrisas,pero no pudo.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Miér Ago 25, 2010 3:36 pm

Se sintió aliviado cuando vio que había despertado, pero todavía estaba preocupado por él. Se sentó de rodillas enfrente de él y le puso las manos en los hombros, mirándole con aquellos ojos tan tristes y preocupados.

-¿Te encuentras bien?-le preguntó con una voz suave sin cambiar el semblante de su cara-Puedes desahogarte si quieres...

Sentía un poco de curiosidad por saber excantamente lo que había soñado ya que mencionó su nombre seguida de la palabra matar, eso no le decía nada bueno. Se entristeció un poco al ver que el chico intentaba dedicarle una sonrisa, pero no pudo
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Vie Ago 27, 2010 1:59 pm

Asenti y sonrei de forma algo falsa ya que por pocas le habia dado un autentico ataque de asma,y eso no era nada pero nada bueno,le conteste de forma dulce y afable.

No-No pasa nada,pero nada,tu no te preocupes y descansa,pues tengo la intención de volver a intentar tomar el sueño....

De ninguna forma iba a poder dormirse esa noche otra vez,lo siguiente mas absurdo que dijo fue que el descansase cuando los vampiros realmente no duermen,aunque el ese dato lo desconocía a sus 10 año de edad y con su vida risueña,dura y algo pero no mucho infeliz ,ya que gracias a nikolai podía comer y dormir e incluso de vez en cuando ir a pasarlo bien.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Vie Ago 27, 2010 11:32 pm

Se levantó del suelo, insatisfecho, por primera vez en su larga vida estaba confiando en alguien, pero por su carácter no insistió y lo dejó pasar. Volvió a sentarse a su lado y a acariciarle las piernas de nuevo, intentando darle la más suma tranquilidad que podía darle y también la seguridad de que no le iba a pasar absolutamente nada.

-Está bien...-le contestó algo triste pero sin dejar de acariciarle tranquilamente-Sabes que puedes pedirme lo que quieras y lo haré...

Quiso darle confianza, pero ¿quién iba a confiar en un vampiro? Nadie. Se respondió él mismo a su pregunta, los vampiros eran seres en los que no se podía confiar lo más mínimo, pero Nanashi quería ser diferente a todos ellos, no se convirtió en lo que se convirtió por voluntad propia, sino que le obligaron.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Ago 29, 2010 12:33 pm

Nuevamente cerré los ojos y esta vez finji estar dormido,para que el no creyese que por la pesadilla no iba a poder seguir durmiendo en suma tranquilidad,mientras notaba sus dulces y frías caricias mis piernas rozar como si de su mayor tesoro se tratase.Yo olía al perfume de fresas que usaba,que un aldeano me regalo cuando me vio,ese oloor podía llegar a los adentros de cualquier persona que estuviese a mi alrededor,en especial a un vampiro,lo que posiblemente podía ser un problema para nasnashi ya que las probabilidades de que me mordiese eran mayores a las de que no lo hiciese.

Gra-gracias....nasnashi....
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Lun Ago 30, 2010 11:48 am

Cuando olió aquella fragancia a fresas no lo pudo evitar, las caricias en las piernas del chico se hicieron más apasionadas, hasta que acercó sus labios a la suave piel del muchacho dándole suaves besos que iban subiendo por la pierna hasta que llegaron al cuello del chico. Se subió a la cama para llegar mejor, hincando las rodillas en las sábanas y apoyando las manos a cada lado del cuerpo de Ciel Aquella persona no era Nanashi, se había transformado completamente al oler aquella fragancia.

Estando en el cuello del chico abrió la boca, mostrando sus colmillos, con la intención de morderle. Se quedó largo rato pensando en si hacerlo o no, mientras tanti se acercaba cada vez más haciéndole notar aquellos afilados colmillos sobre el delicado cuello de Ciel, pero sin llegar a clavarlos. Cuando volvió en sí cerró la boca rápidamente, pero no se separó, prefirió esconder su cara de arrepentimiento, no se podía creer que hubiera hecho eso.

-Lo siento...-le susurró al oído tremendamente arrepentido de lo que había estabdo a punto de hacer.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Lun Ago 30, 2010 3:44 pm

Estaba tan asustado y algo apenado que no supo que decirle ya que había estado a un centimetro de mi piel de probar posiblemente tan delicioso bocado.Le mire a los ojos con los mios algo enlagrimados,y seguidamente le puse la mano en la mejilla con delicadea y suavidad.

Perdón por que? no hiciste nada....

Sonreí y me hice un poco el tonto ya que si que había echo algo y era haber estado a nada de morderme con tan afilados colmillos,que había anteriormente rasgado algo mi piel con ellos....pero en fin se había controlado y no me gustaba hacerle sentir un monstruo.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

Nanashi cuando el menor le cogió del rosto le partó las manos, no se merecía que le tocaran así por como se había comportado con la única persona que no se asustaba de lo que era y que le había curado.

-Sí que lo he hecho...-le dijo apartando la mirada con extremada tristeza y algo de arrepentimiento-...he intentado morderte...soy un monstruo...

Se sintió como un monstruo, así que se bajó de la cama y se sentó en la silla que estaba algo alejada de la cama, mirando al suelo con tristeza. Casi una lágrima cayó por su frío y pálido rostro. Tal era su arrepentimiento que se llevó un dedo a su boca y lo mordió con fuerza, clavándose aquellos tan afilados colmillos. Quería saciar su sed con su propia sangre, bueno, en realidad no era su sangre, era la de un niño inocente que había dejado sin una gota de aquel manjar color carmesí.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Mar Ago 31, 2010 12:30 pm

No seas bobo!Tienes fuerza de voluntad lo que hace que en realidad no seas un monstruo....

Sonreí y le di un pequeño zape en la pierna con la mano al ver que se mordía el dedo como los tontos,seguidamente hinche mis pulmones y le dije.

Si es de monstruos el echo de llamarse monstruo,cosa que yo no veo.....tu te ves monstruo?tienes nariz ,orejas,ojos.....que mas da el color de la piel o el de los ojos?mientras que el color de la piel importe mas que el de los ojos siguira habiendo guerras y disputas.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Mar Ago 31, 2010 4:16 pm

Realmente no supo que decir a aquello, apartó el dedo de sus labios, dejando que goteara la sangre sobre sus pantalones cortos. Miró al suelo con cara triste y metiendo el dedo en el bajo de los pantalones para evitar que saliera más sangre.

-Yo sí me veo como un monstruo...-le constestó con una voz algo melancólica y sin dejar de mirar al suelo-...me aprovecho de la debilidad de muchas personas...

Se sentía tremendamente culpable por lo que había estado a punto de hacer, pero le alegró un poco interiormente cuando le dijo aquello de que el chico no le veía como un monstruo. Tuvo que reconocer que había sabido parar a tiempo para no acabar con la vida del chico. Alzó la cabeza y le miró algo más aliviado, pero sim dejar de mostrarle aquel serio y triste semblante.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Mar Ago 31, 2010 4:24 pm

Entonces me levante totalmente cuerdo,me acerque a nasnashi y le di un buen zape en todo el cogote,seguidamente hinche los pulmones y me dispuse a decirle un par de cosas.

Nee~~sos idota no ,lo siguiente,dices que eres un monstruo pero yo veo a una bella persona.Lo segundo es que no debes sentirte culpable de lo que haces ya que lo haces por sobrevivir y por ultimo no estés todo el día y la noche con esa cara de bobo empedernido que tienes siempre,ya que hace que los demás nos entristezcamos y nos veamos obligados a tener encima el sentimiento de culpa!!!!!!!

Cuando termino jadeaba de lo que había dicho y quedo satisfecho y agotado por el gasto de energías.Por primera vez había sacado todo su genio fuera de el-
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Mar Ago 31, 2010 4:40 pm

Se sorprendió por todo lo que le había dicho, no se lo creía, decía que era una bella persona. Se dolió un poco del golpe en el cogote que le había propinado, a causa de esto se llevó la mano hacia donde le había dado el golpe.

-Lo siento mucho pero es que después de lo que pasó he olvidado como sonreír...-se sintió realmente mal por no saber sonreír para hacer feliz a la gente.

Al decirle esto se encorvó un poco en la silla y se llevó las manos a la cara, ocultando su rostro, no quería que le viera así, casi escapándosele una amarga lágrima.

-Gracias por no pensar que soy un monstruo...-le agradeció aún con las manos ocultando su rostro.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

Como sigas así de melancólico me veré obligado a expulsarte de mi habitación JUM!!

Yo tenia los humos muy subidos de mi ya que no era mi dia y estaba algo malhumorado asique si continuaba como estaba nasnashi pronto se iba a llevar un gran zape.

Que razones hay para que siempre estes asi leñe!!?

Ciel había pasado de dulce a malhumorado casi sin darse cuenta de lo que hacia y no terminaba de gustarle,es mas le daba un mal sabor de boca.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Mar Ago 31, 2010 5:40 pm

Nanashi se levantó de la silla, con aquellos pantalones cortos manchados de sangre e intentando alegrar la cara, pero le fue completamente imposible. Estaba dispuesto a irse de la habitación en cuanto Ciel se lo dijera.

-...No tengo a nadie...todos murieron...y...-le contestó pero decidió callarse lo último que le iba a decir, no quería que se enterara de que mató a la familia que servía solo por un ataque de ira.

Cogió su capa, dispuesto a irse a la más mínima orden del chico. Cerró los ojos y dirigió sus ojos al suelo, como pidiendo disculpas por lo ocurrido.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Mar Ago 31, 2010 8:12 pm

Mira Nasnashi haz lo que veas....

Me senté un momento frente al bello espejo de bordes de madera y seguidamente me eche un poco del perfume de fresas,para poder oler bien. seguidamente recoji mi pelo y abrace a nasnashi haciéndole caer sobre la cama,mientras de mis ojos salían un par de lagrimas.

Lo-lo siento nasnashi hoy no fue mi día y lo pague contigo....

Me quede unos instantes sobre el mirándole a ojos centímetros de sus ojos.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Miér Sep 01, 2010 6:35 am

Sintió un verdadero sentimiento de culpa cuando Ciel le dijo aquella frase, agachó la cabeza y cerró los ojos aún con la capa en la mano. Cuando se alejó de él no le quitó ojo al muchacho, viendo como se echaba aquel perfume que tanto le hacía perder el control de su cuerpo.

Se sorprendió cuando el chico le abrazó y cayeron los dos en la cama, haciendo que tirara la capa al suelo a causa del abrazo. El rostro de Nanashi cambió a uno de sorpresa cuando vio como lloraba, no quería verle así.

-No llores por favor...yo tengo la culpa de que te pongas así...-le dijo cogiéndole del rostro y enjugando las lágrimas del chico con los pulgares-...sonríe, que tú sabes hacerlo muy bien...y estás más bello sonriendo...

Le dijo para intentar calmarlo un poco y que sonriera, le encantaba ver la cara de aquel chico feliz, cuando esto, un sentimient de calidez le recorría el cuerpo. Al estar en aquella posición algo le recorrió su pequeño cuerpo, haciendo que una de las manos que acariciaban el rostro del chico fueran a parar a la cintura de éste y se la rodeara con dulzura.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Miér Sep 01, 2010 7:43 am

Ignorando prácticamente sus caricias en mi cadera,continuaba derrochando lagrimas sobre el,inconscientemente sin pensar que podría volver a intentar darme un buen mordisco.

No digas sandeces , me he pasado diciendo esas cosas tan feas que te he dicho,soy bobo....

Seguidamente me di un guantazo a mi mismo ,como diciéndole con ello que el no era el monstruo,si no yo,ademas yo tenia las cualidades para serlo,por ejemplo mis orejas y que mi cuerpo estuviese siempre muy caliente.Yo era hay el malo,el monstruo y el que tienta.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Miér Sep 01, 2010 8:51 am

-Por favor Ciel...-le rogaba con cara de tristeza, esta vez secándole las lágrimas con la lengua, saboreando aquellas saladas lágrimas-...no eres ningún bobo...

Le entraron ganas de morderlo con fuerza, pero se contuvo y siguió intentando tranquilizarle. No quería verle así, aquel niño tan risueño le llenaba de felicidad aunque su rostro no lo demostrara. Cuando Ciel levantó la mano para darse un guantazo, Nanashi cerró los ojos y apretó los dientes, pensando que le iba a pegar a él. Se sorprendió cuando la mano fue dirigida hacia la cara del chico, dándose un guantazo, en estas que Nanashi le agarró fuerte de la muñeca. Cuando Ciel hizo eso, unos recuerdos vinieron a su mente, imágenes de cuando le pegaban a él.

-Ciel...por favor...no hagas eso...-le rogó cerrando los ojos y apretando los dientes, recordando aquello casi con lágrimas en los ojos-...no tienes razones para pegarte de esa forma...
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Vie Sep 17, 2010 2:05 pm

Las palabras del contrario resonaban como un eco sin fin dentro de su cabeza,era como si las palabras se quedasen clavadas en mi interior como las espinas de una rosa clavadas sobre la piel cuando la tocas con firmeza y frustración ,ya que al fin y al cabo acabas sangrando por una simple flor.Entonces puse mi voz en un tono dulce y suave y , recostándome sobre el lado izquierdo de el contrario y la cama, le susurre al oído .

Dices que tu tienes culpa cuando ni si quiera deberías estar lamentándote...No te das cuenta que soy yo por el mero echo de existir que soy un estúpido incordio para todo lo que me rodea.......

Moví mi cabeza posandola sobre la nuca y el cuello del otro,descansando un poco en silencio.

Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Vie Sep 17, 2010 5:01 pm

Escuchó detenidamente las palabras del menor, no dejó que ninguna palabra se le escapase a sus oídos. Se sintió mal por no darse cuenta de aquello, como le estaba diciendo. Mientras el menor se acomodaba a su lado, le miraba dulcemente, como pidiéndole disculpas. Estaba a punto de esbozarle una sonrisa tranquilizadora y lo consiguió.

-No eres un incordio para nadie, Ciel…-le dijo mirándole y mirándole con una bella sonrisa, intentando que se quitara todo eso de la cabeza-Eres una buena persona…y eso lo valoro mucho…
Las palabras salían solas de sus labios, quería tranquilizarlo lo máximo posible, no soportaba verle así. En estas que le acarició el rostro con dulzura y dedicándole una tierna sonrisa. Estaba feliz por estar a su lado, había conseguido que sonriera. Después de acariciarle el rostro le acarició el cabello y acercó más su rostro al del menor, quedando a escasos centímetros.

-Gracias…-le susurró con una voz suave y dulce.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Vie Sep 17, 2010 5:11 pm

Nuestros labios estaban a escasos centímetros,tan cerca que casi podía oler su aliento golpear mis labios,enterneciendolos como dos pequeñas fresitas rojitas . Comencé a ponerme mas y mas rojo,estaba en una situación algo incomoda para mi mismo y no podía moverme ni un centímetro por los nervios.Al fin y al cabo eso no estaba muy bien,ya que aunque yo no estuviese emparejado con alguien,mi corazón estaba ocupado y echar la persona que dentro hay seria una de las cosas que jamas nadie pudiese intentar conseguir,era prácticamente imposible.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Vie Sep 17, 2010 5:53 pm

Nanashi notó la reacción del menor, le estaba incomodando con su actitud, así que se alejó un poco de su rostro algo culpable por hacerle sentir tan incómodo, pero no dejó de estar a su lado ni de acariciarle el cabello.

-Lo siento...no quería que te sintieras incómodo...-le dijo mirándole con la misma ternura que antes, intentando tranquilizarle.

Cerró los ojos lentamente y se recostó de costado, mirando al menor mientras le abrazaba con dulzura, dibujándosele en el rostro una dulce sonrisa. Por una vez quería soñar algo feliz, sabía de antemano que no lo iba a conseguir pero él quería intentarlo. Al estar al lado de aquel chico un cálido sentimiento se apoderó de él, sintiéndose realmente bien.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Sáb Sep 18, 2010 11:56 am

Em....yo....Lo siento......

Estaba muy sonrojado y con el corazón disparado esto no me solía ocurrir mucho,esas situaciones en las que no sabes que hacer se estaban haciendo cada día mas corrientes.Con mi dedo indice me puse a perfilare el labio con el,su frío labio y mi cálido dedo ,como el blanco y el negro juntos.

Eres frío......-dijo mientras reposaba su cabeza bajo el cuello ajeno con dulzura-

Deje que mi aroma recorriese sus labios y cuerpo con aquel que huele una deliciosa tarta de fresas con nata.
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanashi Shiroi el Sáb Sep 18, 2010 11:43 pm

Nanashi negó con la cabeza mientras cuando oyó al chico disculparse, él había tenido toda la culpa por haberle hecho sentir de aquella manera. Se sorprendió y se sonrojó un poco cuando delineó sus frios labios con el dedo índice. Sintió una leve cosquilla que le obligó a que sonriera más ampliamente.

-Lamento no poder darte mi calor corporal...-le dijo algo triste pero sin dejar de sonreírle.

Al cabo de un momento se puso nervioso, estaba empezando a sentir cierta atracción por el chico, especialmente por su sangre...le encantaba la sangre de los niños, no sabría si se controlaría en aquel momento. Tragó saliva y le acarició el cabello, intentando que el menor no notara su nerviosismo, sino estaría perdido. Rezó por que se controlara y no le mordiera.
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Dom Sep 19, 2010 5:30 pm

Nasnashi...-le susurro con dulzura y delicadeza a el oido ajeno-no te voy a tener preso si no deseas estar aqui...-le da un pequeño beso en el cuello-

Cerré los ojos y me quede en suma tranquilidad esperando que el otro no se agitase mucho,seguidamente coji con mis piernas una de las manos que tenia entendidas en gesto de que quería que no se fuese.

Aunque yo no deseo que os valláis de aquí,si es lo que deseas,yo mismo seré quien lo acepte y no pondré pena alguna...
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba