Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reino de Alexandria
Se bienvenido las tierras de Alexandria!

Cuidado donde pisas... cuidado por donde andas... pues una trama oscura se cierne sobre este reino.

Para ingresar, debes ser mayor de 15 años.

Suerte...
Reino de Alexandria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Jue Ago 19, 2010 4:12 pm

Siguió a aquel chico hasta su habitación para que le hiciera el tan solicitado reconocimiento que le tenía previsto hacer. Después de tan largo paseo llegó a la habitación del chico y entró. Todavía estaba pensando en qué calse de reconocimiento le iría a hacer. Se quedó plantado cerca de la puerta mirando la cara de felicidad del chico.

-Bien...¿qué quieres que haga ahora?...-le preguntó extrañado y a la vez curioso por cómo sería aquello.

Tenía miedo de que descubriera lo que era en ralidad, ya que muchos lo habían marginado por ser como era.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Jue Ago 19, 2010 6:20 pm

Le mire de forma rara cuando me dijo lo que dijo, claramente que lo primero que le iba a pedir era que se quitase la camisa para poder tomarle el pulso con la oreja ya que los instrumentos medicos todavia no se habian inventado.Tenia un poco de miedo de que el tubiese algo malo o perjudicial,simplemente estaba preocupado por el asi que me arme de valor,le dedique nuevaente una de mis bellas sonrisas y le dije.

Pe-perdona ,si no es mucha molestia quitate la capa y la camisa vamos a ver como te late el corazon...
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Vie Ago 20, 2010 12:32 am

Tragó saliva cuando oyó que le iba a escuchar el latir del corazón, cosa que dejó de latir hace ya bastante tiempo. Algo asustado se retiró la capa y acto seguido se desabrochó lentamente la camisa, dejando ver su pálido torso desnudo. Sentí miedo por la reacción que podría tener al descubrir que su corazón no latía como el de los humanos y a causa de eso lo rechazara como la mayoría de las personas de su entorno. Sentía ese miedo, pero en su rostro no lo demostró para nada, su rostro mostraba tranquilidad y algo de tristeza. Dejó que la capa y la camisa cayeran al suelo, dejando su pequeño cuerpo a merced de aquel chico.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Vie Ago 20, 2010 8:18 am

Tras que nasnashi me hiziese caso,me deteni un momento a contemplarle,seguidamente pegue la oreja a tan palido pecho esperando que su corazon hiziese Bum!,pero por mucho que estaba callado no conseguia oir ningun Bum! ni nada por el estilo.

Tu-tu piel esta fría como el hielo,tu corazón no late,se podría decir que estas muerto.....abre la boca lo mas seguro es que encuentre unos colmillos como arboles de largos....
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Vie Ago 20, 2010 10:19 am

Al principio se mostró reacio a abrir la boca para que pudiera verle aquellos afilados colmillos, pero pronto lo dejó pasar y le obedeció, abriendo aquella pequeña boca y mostrando aquellos largos y afilados colmillos que usaba para realizar sus carnicerías nocturnas.

Al ver que el chico no reaccionó de primeras con lo que de no le latía el corazón, se quedó un poco más tranquilo, lo que ahora le preocupaba un poco más era la reacción al ver aquellos blancos y afilados colmillos. En estos momentos no sentía la necesidad de beber sangre, ya que había tomado la de un niño inocente antes de llegar a este lugar, cosa que estaba mal hecha, solo tenía que beber sangre de personas impuras.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Sáb Ago 21, 2010 6:21 am

Le mire con una mirada fulminante,seguidamente le dio una ostia para que reaccionase.

Idiota porque no me dijiste que eras un vampiro!!me tenias preocupado!!

Estaba muy mal humorado por que nasnashi no le haba dicho que era vampiro,y debido a ello se había preocupado tontamente ,sin necesidad alguna de hacerlo. Veríamos que haría ahora nasnashi después de haberle dado una ostia,de la que me había arrepentido de dársela,fuese a dejarme de hablar,eso si que era algo realmente temible ya que yo no tenia muchos amigos.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Sáb Ago 21, 2010 11:10 am

Se sorprendió en el momento en el que le había dado ese guantazo, se llevó la mano a la cara y apartó la mirada del chico, entrecerrando sus tristes ojos y apretando los dientes.

-Lo siento...la gente suele darme la espalda cuando les digo lo que soy...-le dijo sin borrar aquella cara de tristeza-Perdona por haberte preocupado de esta forma...

Le pidió disculpas de nuevo cerrando los ojos y llevándose la mano al pecho, haciendo una pequeña reverencia. Aquel guantazo no le importó en absoluto. Al no llevar la camisa puesta, los volantes de las mangas de ésta no taparon la venda que tenía en la mano que se llevó al pecho para hacer la reverencia.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Sáb Ago 21, 2010 12:22 pm

Me lamente de lo que le habia echo,ahora me sentia mal,pero devise una venda en su muñeca,como si de una erida mal curada se tratase.Me acerque aun mas a el y le di un pequeño beso en la frente,cojiendo sus mejillas con mis manos.

-Lo siento,hoy no a sido mi día....no tienes que hacerme ninguna reverencia,vale? Déjame ver la muñeca creo que tienes mal curda esa herida,pues las vendas están sucias y no quiero que corras el riesgo de pillar una infección o algo por el estilo....-

Me sentía como un monstruo por haberle pegado y eso que yo no tengo apenas fuerza,lo que es lógico que no le hiciese ningún daño.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Sáb Ago 21, 2010 12:48 pm

Se asustó un poco cuando se acercó para darle aquel beso en la frente, recordaba todo lo que había pasado cuando servía a su anterior familia. Pero pronto aquel miedo se esfumó y se tranquilizó un poco e hizo lo que le pidió. Se quitó la venda y dejó ver aquella quemadura de su anterior amo. En su interior se sentía alegre, aquel chico se estaba preocupando por él a pesar de que ya sabía la clase de criatura inmunda que era, pero como era costumbre, no realizó ningún gesto facial.

-Gracias...-le agradeció con una voz suave y aterciopelada todo lo que estaba haciendo por él, pero sin ninguna expresión en la cara, solo lo miraba fiajamente con aquellos ojos rojos como la sangre.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Dom Ago 22, 2010 11:40 am

Mire un poco asustado la herida de nasnashi,practicamente horrorizado ,se podia contemplar que alguien se la habia echo,ademas de harber sido muy mal curada.

No tienes nada que agradecerme,pero si de ser así quisieses recompensarme dime quien te a echo esto mientras te la curo,ya que la tienes infectada...

Me pareció muy mal lo que le habían echo a nasnashi,sea quien fuese no tenia ningún derecho a tocarle ni un pelo.De echo en estos momentos hasta me sentía un poco culpable,o un poco mas preocupado de lo normal.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Dom Ago 22, 2010 12:06 pm

Al volver a ver la quemadura de su muñeca recordó exactamente lo que ocurrió, incluso volvió a sentir aquel dolor lacerante. Agachó la cabeza, cerrando los ojos y apretando los dientes con fuerza, no quería contarle quién se lo hizo; bueno, más bien no se lo podía contar aún estando su amo y toda la familia de éste muertos. Pero tenía que recompensarlo de alguna manera, nadie se había comportado tan bien con él desde hace años, así que reunió fuerzas y se lo intentó decir.

-M-mí anterior amo...-le dijo como con algo de miedo, sin alzar la cabeza ni cruzarse sus miradas.

Se sentía traidor por haberle dicho quién se lo hizo. De nuevo las ímagenes del muchacho a quien servía, acercándose a él con un trozo de tela en llamas invadió su mente. Su cuerpo se llenó de rabia, apretó los puños con fuerza, sus colmillos se hicieron aún más visibles. Pensó que aquella actitud podría desencadenar en un mar de sangre de gente inocente, así que decidió calmarse y dejar que aquel chico hiciera lo que quisiera con él.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Dom Ago 22, 2010 1:38 pm

Le coji de la cabeza y la recoste contra mi hombro,pasandole la mano por la espalda,no sabia por que le tenia tanto cariño a esta persona,pero eso si el pobre habria pasado muchas malas cosas y no solo estba herido por la mueñeca si no por el corazon.

Las personas, no son propiedad de nadie......


Fue lo unico que en esos momentos pudo salir por mi garganta,ya que me imaginaba como le habia echo esa depreciable persona esa herida a nasnashi.Saca unas vendas nuevas , un poco de alchol de romero y agua pura.Seguidamente tire las sucias vendas a la basura y mezcle el agua pura con el alchol.Limpie la herida con la mezcla,con cuidado de no acerle muco daño a Nasnashi.Envolvi la herida limpia y desinfectado con cuidado con unas vendas eserilizadas,limpias y nuevas.Finalmente sonrei de nuevo para poder levantarle los animos,y seguidamente explicarle.

Ahora eso ya paso, estas trabajando aquí y el señor nikolai es muy bueno con todos....
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Dom Ago 22, 2010 2:05 pm

Se sorprendió al ver la reacción de aquel chico, estaba intentando animarle, nunca nadie había hecho eso por él. Sus ojos se abrieron de par en par y acto seguido le acarició la espalda, sintiéndose reconfortado.

-De nuevo tengo que darte las gracias...-le dijo con una voz suave y algo alegre.

Al notar como le limpiaba la herida sintió algo de dolor, pero pudo aguantarlo facilmente. Cuando volvió a vendarle la muñeca y sin pensarlo le dio un abrazo, ocultando su rosto en su cuello. De pronto, sin esperárselo sintió un desagradable sentimiento, el olor de aquel chico había despertado algo su apetito. Se separó corriendo de él y se llevó la mano a la boca, tapándosela. Respiraba agitadamente, intentando calmarse y afortunadamente lo consiguió, no quería hacerle daño a aquel chico que tanto le estaba ayudando.

-Me alegra estar aquí...-le comentó apartándose la mano de la boca. Quiso esbozar una leve sonrisa, pero no pudo, había olvidado como sonreír.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Dom Ago 22, 2010 2:32 pm

Me senti a mi mismo satisfecho de lo que habia echo,creo que le habia subido los animos,ademas me dio un abrazo ,lo que era raro ya que era un chico muy frio.Me pico un poco la cicatriz de la mordedura de Nikolai en el cuello y me la rasque con disimulo.

No tienes que agradecerme,realmente a sido todo un gusto para mi...

En fin ,ya esyaba tranquilo,ademas habia anochecido y yo ya iba a descansar asi que le di un beso en la mejilla.

En fin ya estoy tranquilo, creo que me voy a acostar....
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Dom Ago 22, 2010 4:08 pm

Se apenó un poco cuando le dijo que se iba a dormir, por primera vez en us vida había encontrado a alguien que no le importaba lo que era y seguía hablándole. Todavía no se podía creer que le diera aquel abrazo, él nunca había hecho eso, se quedó perplejo consigo mismo. Aquel beso en la mejilla no le ayudó mucho a recuperarse de su asombro.

Cuando ya más o menos volvió en sí fue a coger la ropa que tenía en el suelo, se puso la camisa con parsimonia, cuando se la puso arregló decentemente la cola de golondrina que llevaba acoplada la camisa y dejó la capa sobre sus brazos. Miró al chico una vez más y se acercó a la puerta, dándole la espalda y posando la mano sobre el pomo de la puerta.

-Buenas noches...-abrió la puerta lentamente, se paró en el quicio de la puerta sin salir todavía y volvió la vista atrás.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Dom Ago 22, 2010 7:16 pm

Enrealidad yo no quería que nasnashi se fuese,es mas, quería que se quedase a dormir o por lo menos a ayudarme a dormir,pero como le iba a decir yo eso a el?pues seguro que ya tenia cosas que hacer así que me limite a quedarme en boxers y a meterme entre las sabanas, mirándole con mirada de corderito para ver si por lo menos el quería quedarse un ratito aunque fuese simplemente para charlar un poco.Estaba feliz de la obra que había echo por el y lo único que yo podía hacer era sonreír una y otra vez, como si realmente el agradecido y satisfecho fuese yo.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Dom Ago 22, 2010 7:30 pm

Vio como se metía en la cama y le miraba con aquella mirada, pidiéndole que se quedara un poco más. No pudo resistirse a aquella mirada y se dio media vuelta, mirándole con su acostumbrado semblante.

-¿Puedo quedarme y hacerte algo de compañía?...-le preguntó suavemente quedándose inmóvil en el quicio de la puerta, esperando la respuesta del chico.

Su rostro no cambió lo más mínimo, aquella mirada fija en el chico no la apartaba ni un momento. Le tenía que agradecer con actos todo lo que había hecho por él hasta el momento.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Dom Ago 22, 2010 7:40 pm

Asenti con felicidad ya que parecia que me ubiese leido la mente.Le señale una silla que habia por encima de la cama y que pareciia que iba a poder aguantar,ya que las habitaciones de los sirvientes no eran gran cosa.

En-entonces....?

Los parpados me pesaban y de un momento a otro iba a quedarme dormidito como un niño pequeño.Era un buen hombre nasnashi,seguro que algún día tendría que depender de el y el de mi. Cerré los ojos,sin quedarme dormido,esperando escuchar la respuesta de el.Me retire el parche del ojo,ya que iba a dormir y no me hacia falta que lo llevase puesto.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Dom Ago 22, 2010 8:46 pm

ASintió con la cabeza y entró de nuevo en la habitación, dejando la capa en un lado. Se acercó a la cama y se sentó a su lado, mirándole con el mismo semblante de siempre. En realidad se sentía realmente bien cerca de aquel chico, nunca había pensado que encontraría alguien que fuera agradable con él. Se echó un poco hacia delante y posó su gélida mano sobre la cabeza del chico y la acarició con dulzura.

-Que tengas buenos y dulces sueños...-le dijo con una voz reajante y sin dejar de acariciarle la cabeza.

Para él, el día no había hechó más que comenzar, ahora tenía que pensar en lo que tenía que hacer, o simplemente se quedaría al lado de aquel chico, viéndole de dormir ya que no tenía otra cosa mejor que hacer.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Lun Ago 23, 2010 12:57 pm

Sonrei cuando me acaricio la cabeza,asi que puse una de mis manos sobre las suyas ,dandole cricias sobre la suya.Tenia que contarle el porque yo usaba un parche,asi el me guardaria un secreto mientras yo guardaba el suyo.

-Gracias-Le dije con mi voz dulce y aguda-Esto no se lo he enseñado a nadie,mirame a los ojos.....

Seguidamente,abri los 2 ojos dejando ver el pacto con mi antiguo mayordomo,que era un demonio.Era como un contrato que le obligaba a no traicinarme,a cambio de mi alma,pero murió junto a todas mis riquezas .

No me huyas por esto.....

https://media.photobucket.com/image/ciel%20Kuroshitsuji/_Butterfly_/Kuroshitsujicieleyes.jpg" alt="" />
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Lun Ago 23, 2010 8:05 pm

Estuvo a punto de sonreirle, pero por segunda vez no pudo, no sabía, lo había olvidado. Se quedó algo sorprendido cuando le dijo que le mirara a los ojos y le hizo caso. Se sorprendió aun más cuando vio aquella marca en su ojo, se acercó aún más para verla mientras le acariciaba cerca de aquel ojo.

-No te preocupes, no tengo ninguna intención de huir por esto...-le dijo con una voz suave y aterciopelada sin dejar de mirar aquella marca en el ojo del chico-No sé si debería preguntarte...¿qué te pasó?...

Le picaba la curiosidad por saber la causa de aquella marca tan extraña en el ojo.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Lun Ago 23, 2010 9:44 pm

-Es un contrato con un demonio...nada importante ......-Dije con un tono muy bajo,que apenas se podia escuchar en la habitacion en silencio.

Rebaje las sabanas hasta despejarlas fuera del colchon en el que dormia,quedando su cuerpo descubierto a la tenue luz de una pequeña vela que aun encendida quedaba.Voolvi a cerrar los ojos con dulcura y musite un par de palabras.

Creo que tendrás que descansar, se te ve realmente bastante cansado,te recomiendo que te eches un poco ya sea en tu habitación,como aquí si tienes pereza,ya que yo no muerdo y mi cama es bastante grande....
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Mar Ago 24, 2010 7:39 pm

Volvió a sentarse decentemente en la silla, mirándole sin hacer ningún movimiento facial pero todavía más intrigado por aquella señal, sabía que tenía algo más de importancia, pero no quiso preguntar ya que a lo mejor no querría contar más.

Al oír el comentario del chico se quedó extrañado, aquel chico estaba dispuesto a dormir con él, un vampiro. Negó ligeramente con la cabeza y se sentó en la cama a su lado.

-Me quedaré contigo hasta que te duermas...-le dijo acariciándole lo que tenía más cerca, las piernas.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Ciel Mar Ago 24, 2010 8:41 pm

Cerré los ojos sintiendo las caricias de nasnashi en mis piernas,lo que hacia que me sintiese seguro, empece a relajarme hasta que quedo sumido en uno de los mas profundos sueños que jamas tuve.

no me mates no !!!que te ice nanashi no me mates!!Dije dormido moviendo hacia los lados,sudando como si en un horno estuviese.

Estaba apunto de darme un ataque de asma,enfermedad que tenia desde niño ,y conseguir tranquilizarme iba a ser muy difícil pero aun mas evitar que muriese. Creía que nasnashi me estaba arrinconando contra una esquina y había empezado a sucionarme la sangre.
Ciel
Ciel
Amante Secreto
Amante Secreto

Mensajes : 101
Localización : Sirviendo al señor Nikolai

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Nanashi Shiroi Mar Ago 24, 2010 10:01 pm

Tuvo que admitir que se asustó bastante y también se soprendió al oír sus palabras, aquel chico estaba soñando que le estaba matando. Se levantó corriendo de la cama y le zarandeó para despertarle, su rostro expresó extrema preocupación, nunca antes había gesticulado tanto con la cara después de morir.

-¡Ciel, despierta! ¡Por favor!-le zarandeó preocupadísimo por él.

Casi unas lágrimas salieron de sus ojos rojos como la sangre al ver el estado del chico, estaba realmente sorprendido consigo mismo por como estaba reaccioando y lo que estaba sitiendo en esos momentos.
Nanashi Shiroi
Nanashi Shiroi
Sirviente Aplicado
Sirviente Aplicado

Mensajes : 118
Localización : En un odioso mundo donde todos me ignoran...

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento [Nanashi&Ciel] Empty Re: Reconocimiento [Nanashi&Ciel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.